Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic de Xàtiva confirma su cuerpo técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Olímpic de Xàtiva confirma su cuerpo técnico

Un joven técnico cogerá las riendas del Olímpic de Xàtiva, en la que será su primera experiencia como primer entrenador. Su ayudante es un sobrado conocedor del Grupo III de Segunda B, por su paso por clubes como el Ontinyent y Alcoyano. Además, ya conocemos los tres primeros renovados y la campaña de abonos 15/16.

Guillermo Fernández (en la foto superior, de su etapa en el Alcoyano, segundo por la izquierda) es el elegido por el CD Olímpic de Xàtiva para ocupar el banquillo de La Murta durante la próxima temporada. Se trata de un joven técnico madrileño que ha formado parte del cuerpo técnico de clubes como el Celta de Vigo, Melilla, Noja, Pontevedra, Villalonga y Betis, siendo la temporada pasada segundo de Óscar Cano en el CD Alcoyano hasta que éste fue destituido de su cargo en el mes de febrero. A pesar de su juventud Fernández cuenta con los títulos de Entrenador Nacional y de Director Deportivo, además de un Máster en psicología del deporte.

Su segundo será Elías Martí, con el que ya coincidió en el Alcoyano, y que ejercerá también como preparador físico. Martí, natural de La Llosa de Ranes, es Técnico Deportivo Superior de Fútbol y ha ejercido como preparador físico en el Ontinyent y en el Alcoyano. Con los de El Collao también ejerció de segundo entrenador. 

Un tándem joven para la parcela técnica que junto con el nuevo Director Deportivo, Luis Miguel Garrido (en la imagen inferior, en la esquina superior izquierda) y la nueva junta directiva, presidida por Kike Alcázar, inician un proyecto totalmente renovado que pretenden ilusione la localidad de Xàtiva.  

Por el momento se han confirmado tres jugadores renovados por los de La Costera que por ahora son los futbolistas con los que cuenta Guillermo Fernández: los centrocampistas Rifaterra (en la esquina superior derecha) y Vaquero (inferior izquierda); y el delantero Dani Gómez (inferior derecha). 

Además los aficionados ya conocen la campaña de abonos 15/16, que contará con la novedad de dividir el estadio de La Murta por secciones, con atractivos precios y descuentos, tal y como figura en la imagen:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *