Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Olímpic, en su regreso a Tercera, sale victorioso del Beltrán Báguena
Hidrosalud 2016 690×90
26325877376_796b2de375_o

El Olímpic, en su regreso a Tercera, sale victorioso del Beltrán Báguena

Jornada 1.- CD Buñol, 0; CD Olímpic, 2.

En su vuelta a Tercera División tras el descenso, el Olímpic de Xàtiva se ha estrenado con la primera victoria de la temporada, conseguida en el Beltrán Báguena. Los setabenses se han adelantado por medio de Marc Cosme en el minuto 11, el Buñol no ha aprovechado ninguna de sus ocasiones y, en el 79, Fran Giménez ha establecido el 0-2 definitivo.

Tras un inicio acompasado al ritmo normal de comienzo de campaña, el Olímpic ha dado un paso hacia adelante y, tras avisar con el remate de Manu Fuster, no ha perdonado poco después, en el minuto 11, Marc Cosme. El ex del CD Castellón, tras una buena acción de Rubén Solano, se ha beneficiado del rechace del portero Tejera para inaugurar el marcador. El equipo buñolense, con el partido en contra desde pronto, no le ha perdido la cara en ningún momento y ha dado gestos en esa primera mitad de poder nivelar la contienda. A los 25 minutos Dani ha estado a punto de marcar y, poco después, se le ha anulado un gol a los locales por fuera de juego. Los de Jero López -fichado esta temporada por el Olímpic y que regresaba hoy, por lo tanto, a la que fue su casa la campaña pasada, al igual que el jugador Juanma Montero- se han mostrado seguros de sí mismos en el encuentro y muy concentrados en labores defensivas, para no dejar demasiadas concesiones al oponente.

De vuelta de las casetas, el Olímpic ha salido de nuevo con bríos y también se le ha invalidado un gol por posición antirreglamentaria. A los cinco minutos del segundo periodo, el conjunto dirigido por Enrique Sanfélix ha rozado el empate, pero el disparo de Álvaro no ha encontrado portería sin que le faltase mucho para entrar. Los visitantes, mandando en el marcador en un terreno de reducidas dimensiones, han tratado de sacar rédito en las acciones a balón parado. Y en una de esas, a la salida de un córner, el defensor Fran Giménez, incorporado al ataque, ha acertado a batir a Tejera para anotar el 0-2 en el minuto 79. Un marcador que ha dejado ya sin capacidad de respuesta a los del Beltrán Báguena, por más que lo han intentado hasta el final gozando de alguna ocasión como la que ha dispuesto Sales. En definitiva, primeros puntos que se escapan del feudo del Buñol, en beneficio de un Olímpic que volvió a Tercera con el sabor de la victoria.

Ficha técnica

CD Buñol: Tejera, Loza, Xuso, Víctor, Pablo, Guille (Álvaro, 87’), Benji, Javi (Roberto, 72’), Dani, Lander (Sales, 77’), Álvaro.

CD Olímpic: Paco, Escobar, Berna, Fran Giménez, Rafeta (Anis, 90’), Juanma Montero, Banegas, Javi Corbalán (Bryan, 89’), Rubén Solano (Edu Serrano, 74’), Manu Fuster, Marc Cosme.

Goles: 0-1 Marc Cosme (11’); 0-2 Fran Giménez (79’).

Árbitro: Sanz Terrades, ayudado en las bandas por Galera Castellano y González Álvarez. Amonestó a los locales Guille, Loza, Javi, Benji, Juanma Montero; y por los visitantes a Manu Fuster.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *