Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Olímpic golpeó primero pero salió derrotado ante el Olot
Hidrosalud 2016 690×90
25003217206_fb4b0269d6_o

El Olímpic golpeó primero pero salió derrotado ante el Olot

Jornada 31.- Olot, 3; Olímpic, 1.

Los de La Murta tropezaron en su visita al campo del Olot en un choque directo por la permanencia. A pesar de adelantarse los de Garrido tempranamente por medio de Luismi, los catalanes remontaron antes del descanso y sentenciaron con el tercer gol en el 65.

Ambos equipos salieron enchufados al terreno de juego, sabían de la importancia de los puntos en juego. El Olot empezó apretando sobre el área visitante, pero fue el Olímpic el primero en golpear sobre el marco contrario. Era el minuto 7 y, tras un centro de Adrià Granell al corazón del área, remató Rubiato, el portero Wilfred no logró atrapar el balón y Luismi, muy atento, remachó al fondo de la red. Con el 0-1, el equipo de Raúl Garrido (que daba instrucciones desde la grada, al estar expulsado de la jornada anterior) seguía tocando bien el balón y tratando de llegar arriba, como en la aproximación que finalizó Rubiato con un remate por encima del arco.

El Olímpic estaba bien ubicado en el partido, pero dos despistes a balón parado le iban a costar la remontada por parte del Olot. El 1-1 llegaría tras una falta botada y que Vallho, ante la pasividad defensiva visitante, remató al poste, terminando por colarse el esférico en las redes de Diego. El empate dio alas a los catalanes, que asediaron por unos momentos el área foránea, aunque también Luismi pudo hacer el segundo gol en un balón que salió rozando el larguero. Y justo antes del descanso, y de nuevo a pelota parada, esta vez tras el saque de un córner, la zaga setabense no acertó a despejar el cuero y nuevamente Vallho culminó la estrategia con el 2-1.

La reanudación deparaba un escenario en el que el conjunto de Xàtiva debía arriesgar para irse a por el partido, mientras que el Olot creaba peligro en las contras. Y en una de esas, en el 65, Musa incrustó de rosca el esférico por la escuadra de un Diego que nada pudo hacer por evitar que el 3-1 subiera al marcador. El Olímpic se lanzó a la desesperada para intentar arreglar la situación, pero pese a disponer de buenas ocasiones en las botas de Adrià Granell, Javi Navarro y Vaquero, el acierto no le acompañó de cara a la puerta de Wilfred, al tiempo que el Olot estuvo a punto de hacer el cuarto tanto en un remate a puerta vacía. Dolorosa derrota para un Olímpic de Xàtiva que la próxima jornada recibirá en La Murta al Hércules.

Ficha técnica

UE Olot: Wilfred, José (Blázquez, 59’), Vallho, Luismi Quesada, Rojas, Djak, Sana, Héctor, Marcel (Gato, 77’), Musa, Uri Santos (Diego, 71’).

CD Olímpic: Diego, Escobar, Alexis (Javi Navarro, 68’), San Julián, Mendoza, Cifo (Zarzo, 63’), Vaquero, Arthur (Samu, 78’), Rubiato, Adrià Granell, Luismi.

Goles: 0-1 Luismi (7’); 1-1 Vallho (26’); 2-1 Vallho (44’); 3-1 Musa (65’).

Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó al local Luismi Quesada, Djak; y por los visitantes a Zarzo.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *