Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic va recuperando importantes efectivos
Hidrosalud 2016 690×90
30068565290_86ff3919da_o

El Olímpic va recuperando importantes efectivos

La enfermería del Olímpic de Xàtiva parece que se va quedando prácticamente vacía, recuperando a varios jugadores importantes. Entre ellos, algunos que llevaban varios meses, y otros varias semanas. Asimismo, también repasaremos la excelente temporada que esta cuajando el equipo de La Costera.

Con el paso de las jornadas y muy poco a poco, la enfermería del Olímpic de Xàtiva parece que se va vaciando. Pepín, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla hace nueve meses, la pasada jornada entró en la primera convocatoria desde febrero. Marc Cosme y San Julián, dos jugadores importantes en los esquemas del cuerpo técnico, han estado un poco más de un mes de baja, el primero causó baja por un golpe en la rodilla con edema óseo, mientras que el segundo arrastraba molestias en el tobillo.

Tras las recuperaciones en la enfermería solo queda Rifaterra, quien todavía no está completamente recuperado de la rotura del tendón de Aquiles, aunque ya ha empezado a realizar entrenamientos parciales con el grupo, faltándole varias semanas de puesta a punto.

En lo meramente deportivo, cabe recordar que el Olímpic de Xàtiva ocupa la primera posición en la clasificación, y que junto al Villarreal C son los dos equipos invictos del grupo. El Olímpic cuenta con 35 puntos (10V-5E-0D). Además es el equipo menos goleado del Grupo VI de Tercera, con tan solo tres tantos encajados en quince jornadas ligueras. Además, a lo largo del desarrollo de la competición, han logrado tres victorias de manera consecutiva en dos ocasiones.

Cabe recordar, que el objetivo que quiere lograr el club está muy claro. Quieren conseguir el ascenso a Segunda División B. Por este motivo, los de La Costera siguen trabajando para mantenerse líderes con el paso de las jornadas y poder lograr el objetivo.

De cara al próximo fin de semana, el técnico, Jero López que todavía no tiene la plantilla cerrada, solo contará con la baja de Rifaterra para medirse como local al Segorbe el próximo domingo a las 18:00 horas. Desde el club, esperan: “seguir en la buena dinámica, reencontrarnos con el triunfo en La Murta y evitar confianzas”. Por su parte, el Segorbe rompió la semana pasada con un empate una racha de tres jornadas seguidas sin obtener una victoria. El equipo ocupa la última posición en la clasificación con 6 unidades y llega muy necesitado a este choque de opuestos.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *