Inicio / Destacados / El Oliva reacciona por la vía rápida a la primera derrota ganando al Canals
Hidrosalud 2016 690×90
26215797460_cb7597e17f_o

El Oliva reacciona por la vía rápida a la primera derrota ganando al Canals

Jornada 6.- UD Oliva, 2; UD Canals, 1.

El equipo entrenado por Diego Miñana afrontaba este choque después de encajar su primera derrota del curso y lo terminó demostrando que puede seguir siendo una de las revelaciones del campeonato.

Pronto se adelantaron los de La Safor gracias a un penalti cometido sobre Camacho y que Percha se encargó de transformar para anotar su quinto gol en lo que llevamos de curso. El dominio iba alternándose, sin que ninguno de los dos equipos terminara de gozar de ocasiones claras exceptuando una buena jugada que Percha podría haber culminado con su segundo tanto. Sin embargo lo que llegó fue la igualada, después de que Josep Giménez aprovechara un balón rechazado tras un córner en el que la zaga local no estuvo acertada para anotar el 1-1.

Ya en la segunda parte, antes del cuarto de hora, el Oliva volvió a hacer vibrar a su afición tras adelantarse de nuevo en el marcador, esta vez tras una jugada individual de Borja Gracia, consiguiendo un 2-1 que terminó siendo inamovible en un partido de pocas ocasiones. Así pues, con esta victoria los de El Morer siguen disfrutando de su magnífica temporada teniendo en cuenta el presupuesto del que disponen y lo mucho que sufrieron en el curso pasado, terminando la sexta jornada en puestos de promoción.

El Canals, por su parte no ha podido darle continuidad a la buena victoria de la semana pasada, aunque los de Rafa Aguado han vuelto a ofrecer buena imagen pese a la derrota, olvidándose de forma definitiva de las dos goleadas encajadas anteriormente. La próxima semana, los de Diego Miñana visitarán al Dénia, equipo llamado a luchar por el ascenso pero que no termina de arrancar y que además ha perdido hoy, mientras que los de La Costera recibirán a un Calpe que ha sido capaz de vencer a un Castellonense que afrontaba esta jornada como líder.

Ficha técnica:

UD Oliva: Joan, Jaime, Mascarell, Rubén, Josete (Alberto, 46’), Borja Gracia, Camacho (Fran, 91’), Jaume Morera, Fabri (Joan Torres, 69’), Percha (Yann, 82’) y Lledó.

UD Canals: Rafa Aguado; Nava (Toni Barberá, 85’), Ferrer (Fouad, 79’), Iñaki, Isidro Requena, Jony (Antoni, 87’), Raúl, Mendi, Héctor (Rafa Vila, 75’), Javier y Giménez.

Goles: 1-0 Percha de penalti (6’); 1-1 Giménez (31’); 2-1 Borja Gracia (59’).

Árbitro: Escrivá Pardo, Arancha; asistida en las bandas por Alberola Elena, Sergio y Gras Ballester, Carlos. Amonestó por parte local a Mascarell (17’), Jaume Morera (29’), Josete (44’) y Alberto (78’); y por parte visitante a Raúl (34’), Iñaki (39’), Jony (41’), Rafa Vila (77’) y Fouad (84’). Además, amonestó al miembro del cuerpo técnico visitante Salvador Gómez (90’+).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *