Inicio / Destacados / El Oliva se hizo fuerte en la segunda mitad y remontó al Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-09-10-at-20-35-44

El Oliva se hizo fuerte en la segunda mitad y remontó al Portuarios

Jornada 2.- UD Oliva 3; UD Portuarios, 1.

Un doblete de penaltis de Perxa y un gol de Mascarell contrarrestaron al tanto inicial de Mengual, también de penalti, quedándose así los tres puntos en Oliva. Cabe destacar que tanto Oliva como Portuarios sufrieron por culpa de las expulsiones; una para los locales y dos para los visitantes.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento de la segunda jornada de Regional Preferente en el que se medían el Oliva y el Portuarios. Derbi trepidante al que ambos conjuntos llegaban tras empatar sus respectivos partidos en la primera jornada.

Un derbi que iba a comenzar con un ritmo bastante notable por parte de ambos equipos. Con el paso de los minutos, fueron los locales los que comenzaron a aproximarse a la meta rival, pero sin peligro. Ya llegábamos al tramo final de estos primeros 45 minutos cuando el partido se le iba a complicar al Oliva, pues se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Fran. Posteriormente, se iba a adelantar el combinado visitante por medio de Mengual, que transformaba en gol su lanzamiento desde los 11 metros para darle ventaja a su equipo de cara al segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Oliva, pese a estar con un hombre menos, salió a por el tanto del empate sin temor desde el primer minuto. Así pues, el gol de la igualada no iba a tardar en llegar y el local Mascarell enviaba el esférico al fondo de la red para poner tablas en el marcador. A partir de este momento el partido se igualó tanto a nivel del juego como el numérico, pues el visitante Ferrán era expulsado con roja directa. Tal era la intensidad del Portuarios que dos minutos después, Cardona también era expulsado tras ver la segunda amarilla. El Oliva aprovechó su superioridad numérica para hacer daño al rival moviéndolo de extremo a extremo. El Portuarios aguantó con nueve jugadores hasta los últimos diez minutos, pues el local Perxa iba a provocar dos penaltis que él mismo se iba a encargar de transformar, remontando el partido y dándole la victoria a su equipo.

Tras este triunfo, el Oliva suma sus primeros tres puntos de la temporada y se sitúa provisionalmente en la segunda plaza con cuatro unidades. Por su parte, el Portuarios encadena su segundo partido sin vencer y se encuentra en la decimoquinta posición, provisionalmente, con un punto. En la próxima jornada el Oliva se medirá a domicilio ante el CD Alcoyano “B”, mientras que el Portuarios recibirá al Calpe CF.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan Escriba, Fran, Josete, Mascarell, Rubén, Torres, Eric, Jaume, Néstor (Llido, 46’), Fabri (Pomar, 86’) y Perxa.

UD Portuarios: David, Carbo, Ernest, Ferrán, Mengual (Germán, 65’), Falquet, Dídac, Josevi, Miki (Juan, 59’), Elíes y Cardona.

Goles: 0-1 Mengual (43’); 1-1 Mascarell (50’); 2-1 Perxa (89’); 3-1 Perxa (+90’),

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Eric, Néstor, Rubén, Fabri y Josete; así como a los visitantes Elíes, Ernest y David. Expulsó con cartulina roja directa al local Fran (min 40) y al visitante Ferrán (min 50). Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante Cardona (min 28 y 55).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *