Inicio / Destacados / El Oliva se lleva los tres puntos en el duelo por la permanencia

El Oliva se lleva los tres puntos en el duelo por la permanencia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 20.- UD Oliva, 1; FC Canalense, 0

Triunfo importante del Oliva en El Morer ante el Canalense en un encuentro en el que cada equipo dominó una parte y en el cual un gol de Emilio decantó la balanza para los de La Safor ante los de La Costera, que sufrieron varias lesiones y reclamaron dos veces penalti. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio local, siendo para ellos la primera ocasión en una internada de Miki que paró muy bien Gaona. Poco después la volvieron a tener los locales, pues Néstor realizó un tiro desde dentro del área que se estrelló en el palo. Los visitantes tuvieron sus ocasiones en un disparo de Rafa Vila sin mucho peligro y un tiro de Carles Climent que se fue fuera por poco. A la media hora de juego se tuvo que retirar lesionado Juanjo tras recibir una fuerte patada en la mano. Antes del descanso pudieron marcar los locales por mediación de Percha en un tiro que se fue rozando el palo, mientras que los visitantes tuvieron que realizar otro cambio por un tirón muscular que sufrió David Lluch.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos hubo un cambio de dominador y fueron los visitantes quieren marcaron el ritmo, pero se continuó viendo poco futbol. A los pocos minutos se registró un disparo de Rafa Vila que despejó a córner un defensor local, mientras que posteriormente lo intentaron los locales en un tiro de Illán que se fue fuera. Poco después los visitantes reclamaron penalti tras un disparo de Richart, reclamando que impactó en la mano de un jugador local pero el colegiado dejó seguir. Ya en el minuto 80 llegó el único gol del encuentro tras un centro de Jaume que remató Emilio y batió a Gaona. En el minuto 88 los visitantes reclamaron de nuevo penalti en una caída de Fermín dentro del área pero el colegiado dejó seguir pese a las protestas.

Tras esta victoria los de Guillermo Durá “Wily” y Vicente Fuster “Pachera” siguen colistas con catorce puntos y la próxima jornada visitarán La Ermita para enfrentarse al At. d’Alginet, mientras los de Sergio Mesa continúan en descenso, concretamente en la decimosexta posición con dieciocho puntos, y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Alcoyano B.

Ficha Técnica:

UD Oliva: Juan, Vicent, Eloi Pomar, Aitor, Jaume, Néstor (Josete 85’), Gianluca (Rolando 77’), Emilio, Miki (Yann 66’), Alvaro (Dorin 65’) y Llido.

FC Canalense: Gaona, Andrés, David Lluch (Fermin 44’), Cesar, Nadal, Juanjo (Vicent 30’) (Joni 75’), Eusebio, Guillermo, Manolet, Rafa Vila (Richar 70’) y Carles Climent.

Gol: 1-0 Emilio (80’).

Árbitro: Juan Adrián Vazquez Old asistido en las bandas por Luis Marcos Seco y Eric Gabriel Hernandez Collel. Amonestó por los locales a Gianluca, Néstor, Emilio, Vicent y Eloi Pomar, por los visitantes a Andrés, Manolet y Guillermo.

IMG_1129

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *