Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Oliva se reencuentra con los puntos tras empatar en el último minuto a un superior Atzeneta
Hidrosalud generic 690×90
30014906633_af2413a01c_o

El Oliva se reencuentra con los puntos tras empatar en el último minuto a un superior Atzeneta

Jornada 17.- UD Oliva, 1; Atzeneta UE, 1. 

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Oliva volvió a puntuar en liga gracias al golazo de Borja en el último minuto de juego, empatando de este modo a un Atzeneta que se había adelantado muy pronto y que había controlado prácticamente todo el partido.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo “El Morer” el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía la UD Oliva ante el Atzeneta UE. Primer partido del 2017 al que ambos equipos llegaban tras cosechar una derrota en el último partido disputado del año pasado.

El partido iba a comenzar con un Atzeneta controlando el juego y teniendo la posesión de balón, la cual iban a mantener prácticamente en la totalidad del partido. Así pues, el cuadro visitante, que estaba siendo superior a los locales, no tardó en adelantarse en el marcador, pues apenas habían transcurrido quince minutos cuando Lucas culminaba con éxito una gran jugada colectiva, que finalizaba con un centro de Francesc y un sensacional remate del propio Lucas al fondo de la red. Tras este gol, el Oliva no cambió su planteamiento y continúo replegado atrás bien organizado, esperando a tener alguna opción de contra; además de buscar hacer daño a balón parado.

El segundo tiempo iba a comenzar con la misma tónica respecto a lo visto en los primeros 45 minutos; el Atzeneta controlaba el partido mientras que el Oliva se mantenía atrás a la espera de que llegasen sus oportunidades. Con el transcurso de los minutos los visitantes pudieron ampliar distancias por medio del ya goleador Lucas, que protagonizó dos jugadas muy claras de gol, pero que no finalizó con claridad. Llegábamos al tramo final del partido cuando el Oliva dio un paso al frente y se volcó en busca del empate con un juego más directo; un empate que pudo llegar en un córner, pero la zaga visitante despejó el balón en la misma línea de gol. No obstante, nos encontrábamos ya en el último minuto de partido cuando el local Borja se encargaba de igualar el partido con un golazo de chilena desde fuera del área, anotando de este modo el definitivo 1-1.

Tras este partido, el Oliva pone fin a su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y consigue reencontrarse con los puntos, acabando de este modo la jornada en la decimocuarta posición con 14 puntos, a la espera de los obtenidos por sus perseguidores esta tarde. Por su parte, el Atzeneta suma un punto que le permite finalizar la jornada en la quinta plaza con 29 puntos. Por lo que respecta al próximo partido de liga, el Oliva recibirá al Gandia, mientras que el Atzeneta visitará al Calpe.

Ficha técnica:

UD Oliva: Juan Escrivá, Falquet (Navarro, 67’), Shyllon, Iborra, Llido (Rubén, 69’), Borja, Morera, Camacho, Campos, Penella y Guerrero (Torres, 74’).

Atzeneta UE: Belda, Abdón (Torró, 84’), Arnau, Bonet, Abad, David (Mengual, 42’), Bou, Jiménez, Francesc (Lloret, 46’), Fran y Moíña (Diego, 63’).

Goles: 1-0 Lucas (15’); 1-1 Borja (89’).

Árbitro: José Manuel Jordán Jorques. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Morera e Iborra; así como a los visitantes Arnau y Diego.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Levante

Un centrocampista de categoría superior para el Atlético Levante

El Atlético Levante sigue reforzándose y creando una plantilla que da auténtico miedo, tras la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *