Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda doblega al Nules con superioridad
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda doblega al Nules con superioridad

Jornada 22.- CD Onda, 3; Nules CF, 0.

Las dianas de Enric, en la primera parte, y de Rocky y Lorite en la segunda, le dan tres puntos muy importante al Onda y truncan una buena dinámica de un Nules que seguirá en descenso.

El Onda no estaba atravesando su mejor momento de la temporada, los de Sergi Escobar cayeron derrotados en el último partido en el José Mangriñán frente a la UDE y únicamente contaban con una victoria en sus últimos cinco partidos, ante el Alqueries hace dos semanas. En cambio, los nulenses sumaban dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder, dinámica que querían mantener en uno de los campos más complicados de la categoría.

Los locales se avanzaron muy pronto, a los siete minutos de partido Enric adelantó a los azulejeros. Con la ventaja en el marcador, el conjunto de Sergi Escobar se sintió cómodo aunque no logró definir el choque hasta el segundo periodo. En la reanudación los rojiblancos tuvieron varias acciones para anotar el segundo, diana que cayó a los 17 minutos del segundo acto por obra y gracia del central Rocky al rematar a la red un saque de esquina. Nueve minutos después, Lorite puso la puntilla al marcar plácidamente tras un pase de Enric. Con todo el pescado vendido, el Onda incluso tuvo una alegría más, la reaparición de Javito tras mucho tiempo lesionado.

Con este triunfo el Onda regresa a la senda de la victoria y se afianza más si cabe en zona de promoción de ascenso, por su parte el Nules seguirá en puestos de descenso a Primera Regional. En la próxima jornada los ondenses se medirán al Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa mientras que los rojillos recibirán al Club La Vall.

Ficha técnica:

CD Onda: Cardiel, Albalat (Borja, m. 76), Rocky (Javito, m. 83), Enric, Catalá, Molina (Andoni, m. 63), Molés, Lorite, Miguelín (Sola, m. 56), Rubio y Vilalta.

Nules CF: Quirós, Escribano, Salmerón, Girón (Sergi, m. 67; Calduch, m. 85)), Navarro, Abel (Fran, m. 44), David (Fortea, m. 54), Jiménez, Rubén, Ferrer y Oller.

Goles: 1-0. Min. 7: Enric. 2-0. Min. 62: Rocky. 3-0. Min. 71: Lorite.

Árbitro: Ismael Marugán Ricart. Amonestó a los locales Albalat y Vilalta, así como a los visitantes Navarro, Girón, Rubén, Escribano, Oller y Fortea.

Incidencias: Partido disputado en el estadio La Serratella de Onda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *