Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda golea a un Cullera que confirma la pérdida de categoría
Hidrosalud 2016 690×90
gjyn

El Onda golea a un Cullera que confirma la pérdida de categoría

Jornada 29.- Cullera, 0; Onda, 7.

Se consumó el descenso matemático del Cullera, después de caer con estrépito ante el Onda. El partido fue un monólogo del conjunto castellonense y el marcador lo dice todo.

El Municipal Aeria atestiguó en la tarde de hoy domingo lo que ya se asumía, la pérdida de la categoría por parte del Cullera. El partido no tuvo más historia que la que refleja el tanteador final. El equipo ondense se recreó sobre el campo ante un voluntarioso rival que nada pudo hacer para frenarle. Andoni, autor de un ‘hat-trick’, abrió el camino de la goleada con dos goles en los minutos 17 y 28 de la primera parte. El 0-1 vino precedido de un error claro del portero local, que se equivocó en la entrega, interceptando el balón el delantero y asistiendo a Andoni para que marcase. De nuevo Andoni estableció el 0-2 once minutos después y, justo antes del descanso, Marcos dejó el choque finiquitado con el 0-3.

Ni el triple cambio efectuado de golpe en las filas locales con el inicio de la segunda mitad pudo frenar la sangría de goles. Nuevamente fue Marcos el encargado, en el minuto 59, de hacer subir el 0-4 al luminoso. Andoni hizo el quinto y tercero en su cuenta personal en el 72. Tres minutos más tarde, Adrián, en el lanzamiento de una falta, sorprendió a Alejandro y anotó el sexto tanto. Y, finalmente, con el tiempo cumplido, Nando cerró la goleada de la jornada en otra acción desafortunada para la defensa local. Dominio claro, de principio a fin, por parte del Onda. Lo único negativo del partido para los ondenses fue la lesión del portero Alberto, que fue sustituido por Álex en el minuto 63.

El Cullera, penúltimo con 13 puntos, se queda a 16 puntos del Alcalá con sólo quince puntos por disputarse, por lo que certifica su descenso matemático. Por su parte, el Onda está en quinta posición a sólo dos puntos del ‘play-off’. La venidera jornada, el Cullera jugará en Puçol y el Onda recibirá al Club La Vall.

Ficha técnica

CF Cullera: Alejandro, Álvaro, Óscar (Galán, 46’), Eloy (Artur, 46’), Jordi, David Victoria, Rabasa (Jimy, 64’), Yabel (Sergio, 46’), Carlos García, Josep Victoria, Baldo.

CD Onda: Alberto (Álex, 63’), Catalá, Frank, Borja (Nando, 63’), Omar, Albalat, Josue (Álex Molina, 67’), Adrián, Andoni, Marcos, Emilio.

Goles: 0-1 Andoni (17’); 0-2 Andoni (28’); 0-3 Marcos (45’); 0-4 Marcos (59’); 0-5 Andoni (72’); 0-6 Adrián (75’); 0-7 Nando (90’).

Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó a los locales Eloy, Galán; y al visitante Borja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *