Inicio / Alqueries CF / El Onda remata al Alqueries en la recta final
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Onda remata al Alqueries en la recta final

Jornada 20.- CD Onda, 4; Alqueries CF, 0.

Goleada tardía del conjunto rojiblanco, pues a falta de diez minutos para la conclusión vencían por 1-0, diana lograda por Lorite. En la recta final los de Sergi Escobar terminaron de definir el choque con un doblete de Pascu y un postrer tanto de Enric.

Cuatro partidos sin ganar le habían apartado del primer puesto al Onda, los azulejeros solo habían sumado tres puntos de los últimos doce y, tras empatar en el San Fernando, querían hacer bueno el punto en casa ante el Alqueries para reencontrarse con la victoria. Los arlequinados también dejaron atrás una mala racha de resultados el pasado miércoles, cuando doblegó en su campo al Huracán, los de Catalá llegaban a cuatro puntos de la permanencia y querían demostrar que todavía podían dar mucha guerra.

El Onda salió muy enchufado al terreno de juego, con la intención de llevarse el partido por la vía rápida, pese a ello y sobre todo al marcador final, no fue exactamente así. No obstante Omar tuvo la primera ocasión para avanzar a los locales al rematar un falta y salvar el gol un defensor en la misma línea de gol. Andoni también tuvo la suya ante el meta Rafa Pascual pero no definió con precisión. Los arlequinados se fueron rehaciendo con el paso de los minutos, en especial en jugadas a la contra, Xabi tuvo que intervenir para resguardar el empate inicial en el marcador, también Vilalta fue providencial al rebañar un balón a un delantero visitante sobre la campana. Pero el gol llegó cuando parecía que el duelo se iría al descanso con el cero a cero, tras un saque en largo del meta Xabi, Omar peinó y Lorite se la coló por bajo a Rafa para abrir el marcador.

En la segunda parte la dinámica fue la misma, Omar pudo abrir brecha en el electrónico pero su remate los escupió la madera. Tuvo que esperar el Onda a cerrar el partido, tanto que se llegó a los diez últimos minutos de la contienda con el triunfo provisional por la mínima favorable a los de Sergi Escobar. El técnico local hizo un doble cambio de cromos en la delantera, retirando a Andoni y a Lorite y dando entrada a Miguelín y a Molina, antes lo había hecho Enric. No obstante los goles los anotaría Pascu. El primero en un remate en el minuto 80 y tan solo cuatro después vio puerta nuevamente con un disparo cruzado raso. Con el duelo sentenciado, Enric cerró la goleada en el tiempo de prolongación en una jugada embarullada en el interior del área.

Con esta goleada el Onda recupera el liderato por un gol ya que sigue empatado a puntos con el Roda, en cambio los alquerienses representan la otra cara de la moneda, colistas a cuatro unidades de la permanencia. En la próxima jornada el cuadro ondense se desplazará hasta el José Mangriñán de Vall de Uxó para medirse a la UDE, los arlequinados recibirán al Club La Vall.

Ficha técnica:

CD Onda: Xabi, Víctor Rubio (Enric, m. 53), Rocky, Xavi Molés, Catalá, Roberto, Vilalta (Pascu, m. 58), Omar, Víctor Albalat, Andoni (Miguelín, m. 70) y Lorite (Molina, m. 70).

Alqueries CF: Rafa, Mikel (Alfonso, m. 78), Abel (Jony, m. 68), Pablo, Efe, Tino, Bruno, Manu (Xavi, m. 71), Pedro, Cristian y Fran (Eloy,, m. 59).

Goles: 1-0. Min. 44: Lorite. 2-0. Min. 80: Pascu. 3-0. Min. 84: Pascu. 4-0. Min. 90: Enric.

Árbitro: Óscar Monfort Aulet. Amonestó a los locales Víctor Albalat, Pascu y Víctor Rubio; así como al visitante Bruno.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Serratella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38038075321_1b40b65611_o

El Almazora se asoma a la permanencia

Jornada 20.- CD Almazora, 1; Crevillente Deportivo, 0. El solitario gol de Roberto de penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *