Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda vuelve por sus fueros a base de goles
Hidrosalud 2016 690×90
kgjnk

El Onda vuelve por sus fueros a base de goles

Jornada 21.- CD Onda, 7; CF Alcalà, 0.

El Onda se dio un festín en La Serratella. Tras vencer por 0-3 en Benicarló, en la matinal de hoy vapuleó a un Alcalà que muy pronto se vio superado por los rojiblancos. Andoni anotó un ‘hat-trick’, Nando un doblete, y los dos tantos restantes llevaron la firma de Adrián y de Marcos.

El equipos de David Sanz se reenganchó a la lucha por el ‘play-off’ de ascenso al sorprender a un Benicarló al que goleó a domicilio. Los ondenses querían repetir triunfo después de encadenar tres derrotas consecutivas, además de dar una alegría a su afición, pues no estaban sumando buenos resultados en casa. En frente estaba un Alcalà que llegaba a La Serratella en su mejor momento de la temporada, los xivertenses se mantenían invictos en las últimas cinco jornadas, sumando tres victorias, la última frente al Cullera el pasado domingo, y dos empates.

Desde el comienzo hubo un solo equipo sobre el terreno de juego de La Serratella, los ondenses se avanzaron muy pronto, a los 45 segundos, cuando Andoni batió a Peinado tras salir victorioso de un forcejeo. Los rojiblancos gozaron de varias ocasiones durante los primeros minutos del choque, pero bien no estuvieron acertados en la definición o salvó el meta Peinado. En este contexto llegó una clara acción favorable a los del Baix Maestrat que tal vez hubiera cambiado el signo del encuentro, pues estrellaron un balón a la madera. Pero se pasó del posible gol del empate al segundo de los locales, en un gran centro de Adrián que Andoni conectó para enviar a la red. Tan sólo diez minutos después llegó el tercero de los ondenses, nuevamente Andoni para completar su ‘hat-trick’, tras una contra bien trazada de los de David Sanz que terminaba con un pase en profundidad de Marcos que dejó solo ante el meta al veterano atacante que no marró ante el cancerbero contrario.

En la reanudación continuó la misma tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos, un Onda muy superior terminó de matar a los xivertenses al anotar el cuarto gol, obra de Marcos a centro de Álex. Los azulejeros jugaban a placer, con una abultada ventaja en el electrónico y denotando una superioridad plausible sobre el remozado verde del estadio de La Serratella. Los pupilos de Óscar Mazzetti apenas tuvieron ocasiones claras de gol y no se mostraron cómodos en ningún momento de la contienda. De esta manera lo único que podía pasar es lo que pasó, que el Onda siguiera incrementando su guarismo de goles. Pasada la media hora de la segunda parte llegó el quinto tanto, que lo anotó Adrián a pase de Nando. Ya en la recta final, Nando logró el sexto a dos minutos de llegar al tiempo reglamentario y otros tantos después firmó el definitivo séptimo gol y segundo en su cuenta particular.

Con esta victoria, el Onda se queda a cuatro puntos del ‘play-off’ de ascenso, por su parte, los azulgranas pierden una oportunidad de superar al Alqueries en la clasificación, a expensas del partido que disputa esta tarde. En la próxima jornada, el Alcalà se enfrentará en casa al Puçol, los azulejeros se desplazarán hasta el José Mangriñán de Vall de Uxó para medirse a la UDE.

Ficha técnica:

CD Onda: Alberto; Rober, Fran (Catalá, m. 60), Borja, Nando; Albalat, Molina, Andoni (Peris, m. 76), Omar (Josu, m. 70); Marcos (Emilio, m. 57) y Adrián.

CF Alcalà: Peinado; Vladu, David, Víctor (Ilias, m. 46), Chemeka; Chaler, Bart, Felipe (Fran, m. 74), Gastón; Gerard y Kike Agustí (Jorge, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 1: Andoni. 2-0. Min. 29: Andoni. 3-0. Min. 39: Andoni. 4-0. Min. 50: Marcos. 5-0. Min. 76: Adrián. 6-0. Min. 88: Nando. 7-0. Min. 90: Nando.

Árbitro: Amonestó a los locales ; así como a los visitantes Felipe, Víctor,

Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *