Inicio / Destacados / El Ontinyent prepara su Asamblea descartando la continuidad de Mullor
Hidrosalud 2016 690×90
27364384360_2a313d6f76_o

El Ontinyent prepara su Asamblea descartando la continuidad de Mullor

Miguel Ángel Mullor (en la foto) no seguirá al frente del Ontinyent CF, así lo ha anunciado el club a través de un comunicado oficial mientras el técnico se encuentra de viaje en el extranjero y días antes de celebrarse la Asamblea General.

No habrá continuidad, al menos en lo que al banquillo se refiere, en el Ontinyent CF, ya que desde la entidad han emitido el siguiente comunicado:

“La junta directiva del Ontinyent, reunida con carácter de urgencia, ha acordado no renovar a Miguel Ángel Mullor en vistas a la próxima temporada. La junta reconoce los méritos deportivos del entrenador y le agradece la dedicación que ha tenido con el club.
Los motivos por los que se toma la decisión no son deportivos ni económicos, sino la forma en que Miguel Ángel ha gestionado el asunto de su renovación, dividiendo opiniones entre aficionados para forzar a la directiva su contratación mediante los medios de comunicación sobreponiéndolo al interés por el proyecto deportivo.
Al mismo tiempo, el Ontinyent desmiente categóricamente que no haya habido negociaciones ni en firme ni escritas tal como se declaró en uno de los medios, cuando el presidente, con testigos, se ha reunido en dos ocasiones en las que se ha solicitado un listado de jugadores a renovar y otro de demarcaciones a reforzar. Es más, en una de las reuniones, estando presente todo el cuerpo técnico, al hablarle del proyecto deportivo y económico de la próxima temporada ha sido el propio técnico quien ha dicho que según las condiciones en él quizás no le interesaría renovar.
No obstante, el presidente Luís Ortiz junto al tesorero, Enrique Montagud, y el delegado de equipo, José Enrique Ferrero, se volvieron a reunir solicitando nuevamente información del proyecto deportivo y los listados de jugadores a renovar y posiciones a reforzar, a lo que se comprometió a ofrecer al entrenador y que el club aún no ha recibido.
La falta de interés del propio entrenador para su renovación ha llegado hasta el punto de que se ha ausentado esta semana informando sólo a través del delegado, José Enrique Ferrero, que no tendría comunicación directa.
Por todos estos motivos el club ha decidido la no continuidad de Miguel Ángel Mullor”.

De este modo, el club presidido por Luis Ortiz ha expuesto su versión, manteniéndose a la espera de que Miguel Ángel Mullor se pronuncie, aunque cabe señalar que esta situación se ha producido con el ontinyentí de viaje en el extranjero, por lo que por el momento no hemos podido ponernos en contacto con él.

Cabe recordar que llegó este verano tras un magnífico rendimiento ofrecido en un Benigànim con el que disputó dos promociones, logró el primer ascenso a Tercera en la historia del club y firmó una permanencia en Tercera tremendamente holgada, hasta el punto de que hasta en la última jornada tuvieron opciones de clasificarse para el ‘play-off’.

En el Ontinyent CF, ha terminado la liga en segunda posición y luchado por el ascenso en una promoción en la que fueron apeados en la Segunda eliminatoria, aunque en un duelo de vuelta muy vistoso que ha llegado a ser considerado por la afición el mejor partido presenciado en El Clariano en años, al igual que en este curso los parroquianos de la capital de La Vall d’Albaida han vuelto a disfrutar principalmente de buenos resultados acompañados de buen fútbol.

Ahora, el Ontinyent CF, presidido por un Luis Ortiz que afrontará su quinta temporada como máximo mandatario -después de dos con Junta Gestora y otras dos con Junta Directiva- trabajará con la intención de preparar lo antes posible su proyecto para la próxima campaña, teniendo una cita muy importante el próximo sábado 25 de junio ya que para dicha fecha se ha programado la habitual Asamblea Ordinaria en la que además de cerrarse la última campaña disputada, también se empieza a hablar del próximo curso.

El evento se celebrará en el salón de actos de la Societat de Festers del Carrer Major a partir de las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda, rogándose la mayor asistencia posible a los socios para que sean partícipes de ella y den su voto en los siguientes puntos del día que se tratarán:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2. Dación de cuentas de la temporada 2015/16.
3. Presupuesto para la temporada 2016/17.
4. Precios de los abonos y entradas al público para la próxima temporada.
5. Ruegos y preguntas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *