Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela cierra su nuevo entrenador
Punto Penalti socio 690×90

El Orihuela cierra su nuevo entrenador

Empieza la planificación de la nueva temporada para el Orihuela CF con la contratación de su técnico, un entrenador uruguayo que ha dirigido a equipos de Segunda División B e incluso al Real Murcia en Segunda.

 
Empezará una nueva campaña para un Orihuela CF que volverá a marcarse como objetivo el luchar por clasificarse para los ‘play-off’ y así poder volver a la categoría de bronce. El primer paso dado ha sido el de confirmar al nuevo técnico, quien recogerá el testigo de Manolo Alfaro, quien cabe recordar que fue el cuarto entrenador que dirigió al equipo en el curso 2014/15 y que se hizo cargo para las últimas jornadas sin éxito final, ya que se quedaron a las puertas de disputar la promoción.
 
El nuevo técnico será Gabi Correa (13 de enero de 1968, Uruguay), quien como jugador militó en equipos como el CA River Plate de Uruguay, el Real Murcia, Valladolid, Sevilla y Hércules, siendo además internacional con Uruguay y llegando incluso a disputar el Mundial de Italia 1990. En cuanto a su etapa como entrenador, ha dirigido al Real Murcia en Segunda, al Mar Menor, Caravaca y Lorca Deportiva en Segunda B, al Costa Cálida y Real Murcia juveniles, y en las campañas más recientes ha estado en Tercera con el UCAM Murcia, con el que ascendió a Segunda B en la 13/14, y con el Mar Menor.
 
Mañana miércoles a las 13:00 horas se realizará su presentación oficial -conducida por Antonio Felices– y está previsto que empiecen a desvelarse más detalles sobre la próxima temporada. Por lo que respecta a la plantilla, cabe destacar que el extremo Perico Barranco tiene contrato en vigor, por lo que se trata del primer futbolista que se espera que forme  parte del equipo de cara al próximo curso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32874030231_45a5e353e3_o

La derrota ante el Orihuela obliga al Castellón a empatar ante el Olímpic en la última jornada

Jornada 41.- Orihuela CF, 1; CD Castellón, 0. El solitario gol del conjunto escorpión, materializado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *