Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela cumple el trámite con un festival de goles
Hidrogen water hidrosalud 690X90
29622566670_2d67ad9b18_k

El Orihuela cumple el trámite con un festival de goles

Jornada 14.- Orihuela, 5; CD Segorbe, 0.

Partido perfecto del Orihuela, que no ha dado opción alguna a su rival desde el principio de la contienda. Destacar especialmente la actuación del extremo escorpión Raúl, que anotó cuatro goles de los cinco que ha conseguido su equipo.

Difícil encontrar un partido en esta Tercera División en la que un equipo demuestre tanta superioridad sobre su rival desde el principio hasta el fin del encuentro. Ya desde el minuto 9 el Orihuela se adelantaba en el marcador por medio de su delantero Rubén Moreno, que recibió un pase en muy buenas condiciones y que, tras un buen recorte, definió al palo donde más difícil alcance tenía el meta castellonense Kilian.

Continuaba lo que esta tarde podría llamarse vendaval amarillo y en el minuto 24, el protagonista de la tarde, Raúl, establecía el dos a cero tras una difícil vaselina para algarabía de la afición de la capital de la Vega Baja. Llegando a las postrimerías de la primera parte la pareja de socios en la punta de los locales, se las ingeniaban para conectar, Rubén pasa y Raúl engancha, tercer gol. A los vestuarios con esa renta que permitía a la parroquia del Segura comentar alegremente el juego de su equipo mientras degustaba con satisfacción el café en el descanso.

La segunda parte continuó con la misma tónica de dominio local. El conjunto visitante no se veía ya capaz de reaccionar para superar esta difícil tarde y así llegó el tercer gol en la cuenta de Raúl tras asistencia Ayo. Y tan solo cuatro minutos después, con los mismos protagonistas se estableció el definitivo cinco a cero. Disparo de Ayo cuyo rechace empuja a meta Raúl.

El Orihuela se confirma así como un serio aspirante a pelear por el ascenso y se coloca en quinta posición con 25 puntos, mientras que el CD Segorbe se va quedando atrás en la tabla con solo 5 puntos.

Ficha técnica:

Orihuela C.F.: José Carlos, Oscar Amat, Samu, Marc Sirera, Nacho Porcar, Perona, Nico (Joel 62), Ayo (Siro 75), Rubén Moreno, Brian (Sebas 69), Raúl. Entrenador: José Manuel Roca.

C.D. Segorbe: Kilian, Fortea, Billy, Andrés, Tarrega (Ahmed 46), Mario Gallego, Fayez (Bermejo 66) Pantoja, Elvis, Fede, Oscar Moreno. Entrenador: Juanjo Chafer.

Goles: 1-0 min. 9 Rubén Moreno. 2-0 min. 24 Raúl. 3-0 min. 38 Raúl. 4-0 min. 64 Raúl. 5-0 min.66 Raúl.

Árbitro: Sr. Silvestre Cerdá. Asistido por Palop de la Vega y Bernat Ferré. Amonestó por el Orihuela C.F. a Oscar Amat y por el C.D. Segorbe a Pantoja, Fortea y Oscar Moreno.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

Doménech

Doménech: “El Ontinyent va a dejárselo todo para ganar y volver a ver El Clariano lleno”

El Ontinyent se juega mañana su supervivencia en la promoción de ascenso a Segunda B. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *