Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela golea en Crevillente y se asoma a los puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
29833691001_4fc0d13193_k

El Orihuela golea en Crevillente y se asoma a los puestos de promoción

Jornada 9.- Crevillente Deportivo, 1; Orihuela CF, 4.

Se adelantaron los crevillentinos, pero el Orihuela se sobrepuso, remontó y acabó goleando para anotarse su tercera victoria consecutiva en la “Era Roca”. Los escorpiones se colocan a un punto de los ‘play-off’.

El equipo escorpión, que desde que lo dirige José Manuel Roca contaba sus partidos por victorias (2 consecutivas, además de proclamarse campeón de la Copa RFEF territorial), acudía al Enrique Miralles conjurado para conseguir una tercera que definitivamente le acercara al cuarteto de cabeza. Dominó el encuentro desde el inicio pero se encontró con una sorpresa inesperada en forma de gol cuando solo se habían consumido once minutos de juego. Fran se sacó de la chistera un fuerte chut que se coló ajustado al palo poniendo en ventaja a los locales.

Pero los de Los Arcos no acusaron el golpe y siguieron acosando a los blanquiazules. Fue en un saque de esquina cuando consiguieron la igualada. Cabezazo en el ‘19 una vez más del central Nacho Porcar que terminó en las mallas de Óscar Fornés sin que éste nada pudiera hacer. De la misma manera llegaría el 1-2 en los últimos coletazos del primer tiempo, cuando más duele recibir goles. Samu recogió un rechace tras un córner y su centro al área lo remató Raúl con la cabeza lejos del alcance del meta crevillentino.

Con la ventaja en el marcador el Orihuela no estuvo tan lúcido en la elaboración del juego y éste se igualó más. Pero los escorpiones no estaban dispuestos a pasar apuros y en el ’59 prácticamente sentenciaban con el 1-3, obra de Ayo a servicio de Perona, aunque con la ayuda inestimable del zaguero del Crevillente Cristian Navarro, que fue el último en tocar. Redondearon el marcador los oriolanos en el ’75. Antonio culminó con éxito un buen pase de Ayo tras robar un balón en el centro del campo. El Crevillente entregó definitivamente un partido en el que el Orihuela demostró ser superior.

A un punto se colocan del ‘play-off’ los hombres de José Manuel Roca tras certificar su trío de victorias seguidas, cosa nada fácil de conseguir en este Grupo VI de Tercera División. La semana que viene recibirán al Paterna. Jarro de agua fría para un Crevillente que acumula tres jornadas sin ganar, aunque conserva una buena posición en la tabla, con solo dos puntos menos que el Orihuela, que ahora está por encima. Los de José Manuel Más viajarán al campo del líder Olímpic de Xàtiva la próxima jornada.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar Fornés, Linares, Víctor Gomis, Cristian Navarro, Marc, Borja Pino (Héctor Catalá, 46’), David Ibarra (Juanjo, 46’), Lledó, Dankins, Fran (Anas, 69’) y Planelles.

Orihuela CF: José Carlos, Nacho Porcar, Marc Sirera, Samu, Óscar Amat, Perona, Nico (Carlos Melgarejo, 80’), Ayo (Siro, 76’), Antonio, Raúl y Brian (Sebas, 59’).

Goles: 1-0 Min. 11: Fran; 1-1 Min. 19: Nacho Porcar, 1-2 Min. 41: Raúl; 1-3 Min. 58: Cristian Navarro (pp); 1-4 Min. 75: Antonio.

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara, auxiliado en las bandas por Gaspar Lloret Soriano y Ángel Navarro Navarro. Amonestó a los locales Fran y Juanjo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *