Inicio / Destacados / El Orihuela incorpora a un destacado futbolista
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2017-01-10-at-22-01-26-1

El Orihuela incorpora a un destacado futbolista

El equipo de la Vega Baja del Segura ha firmado un nuevo futbolista con el objetivo de seguir apuntalando su plantilla y tener garantías de que el Orihuela pueda clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Foto: Real Jaén. 

Francisco Martínez García (en la foto) (Elche, 09/09/1995) es el nuevo fichaje confirmado por el Orihuela, se trata de un defensa central zurdo de 1,84 metros de altura que también puede hacer las funciones de lateral zurdo.

Fran Martínez, como se le conoce en el ámbito futbolístico, se formó en las categorías inferiores del Hércules, Kelme, Villarreal y Valencia. Tras su etapa formativa recaló en el Murcia Imperial, Wilmington (filial del New York City de la MLS), Alcoyano y del Real Jaén, donde ha estado compitiendo durante la primera vuelta de la presente temporada en Segunda División B.

Así pues, la plantilla del conjunto escorpión, con posibilidad de que todavía pueda haber algún fichaje más, cuenta con los porteros Emilio y Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B), David Uña (Astorga) Fran Martínez (Real Jaén); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán), Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules) y Pruden (Arenas Club de Getxo); y los delanteros Raúl González, Antonio (Castellón) y Rubén Moreno (CD Eldense).

El equipo alicantino es noveno con 32 puntos (8V-8E-5D) además de 35 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números los amarillos están a ocho unidades de su verdadero objetivo, la promoción de ascenso a Segunda División B. En su último encuentro, el Orihuela empató en el Luis Suñer Picó de Alzira a cero goles. Huelga decir que el equipo de José Manuel Roca tiene un partido pendiente, el compromiso que le debía medir al Buñol, aplazado en su día debido al temporal de lluvia del pasado fin de semana del 17 y 18 de diciembre, desconociéndose todavía la nueva fecha oficial de disputa.

El próximo choque del Orihuela será este domingo ante el Torrevieja a partir de las 17:00 horas, envite que se disputará en el campo de Los Arcos, después de que se haya completado la resiembra del césped del estadio. Cabe destacar que los de la Vega Baja del Segura afrontan este duelo con todos sus efectivos disponibles ante un cuadro salinero en zona de descenso tras caer en casa ante el Villarreal C.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

noviolencia

El fútbol valenciano habla claro: “¡No a la violencia!”

Ante las últimas vivencias registradas en distintos campos con la violencia como lamentable protagonista, cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *