Inicio / Destacados / El Orihuela no se rinde y hace un llamamiento a su afición
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_2053

El Orihuela no se rinde y hace un llamamiento a su afición

El equipo entrenado por Frank Castelló cree en sus opciones de poder realizar una destacada remontada y alcanzar las plazas de privilegio y han apostado por una interesante iniciativa para el próximo encuentro que acogerán.

Las dos últimas victorias cosechadas por el Orihuela CF, y la irregularidad de algunos equipos de la parte alta, han reactivado las opciones del equipo, y aunque son conscientes de que todavía sigue siendo muy complicado el poder terminar la temporada en las plazas de privilegio, quieren mantener sus opciones hasta el final, siendo actualmente sextos con 49 puntos (14V-7E-11D) y estando a tan sólo cinco unidades de un ‘play-off’ que delimita el Castellón, equipo al que precisamente ganaron hace dos jornadas y con el que tienen el golaveraje a su favor tras vencerles en los dos compromisos.

Por lo tanto, cada vez están más cerca de las primeras posiciones y ya saben cuál es el camino a seguir, vencer en cada partido, teniendo como próximo rival a un Benigànim que también se juega mucho al encontrarse en puestos de descenso. Además, los de La Vall d’Albaida se encuentran en un buen momento de forma habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos que han tenido en juego, por lo que sus opciones de permanencia cada vez son más cercanas. Será un interesante duelo de opuestos que ha sido programado para el domingo a las 17:30 horas y en el cual desde la entidad han apostado por una iniciativa.

2×1 en entradas anticipadas:

Con la intención de contar con la mayor afluencia de público posible, la directiva ha apostado por una promoción especial mediante la cual se pueden adquirir dos entradas al precio de una tanto en la categoría de Adultos (10 euros) como en la Infantil (2 euros) destinada a los menores de 14 años. Una promoción interesante que estará disponible si se adquieren de forma anticipada en la oficina del club entre las 10:00 y a las 14:00 horas, y entre las 17:00 y las 20:00 horas.

orihuelacartel2

De este modo, se espera un buen ambiente en las gradas para animar al equipo en este importante encuentro en el cual el cuerpo técnico encabezado por Frank Castelló no podrá disponer seguro de Fleky por sanción, mientras que en el caso de Theo, que vio la décima cartulina amarilla y por lo tanto debería cumplir ciclo, desde la entidad han recurrido la tarjeta que vio en el duelo del pasado fin de semana, por lo que esperan poder disponer de él.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *