Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela se acerca a la promoción tras ganar al Borriol en Los Arcos
Hidrosalud 2016 690×90
ry

El Orihuela se acerca a la promoción tras ganar al Borriol en Los Arcos

Jornada 22.- Orihuela, 3; Borriol, 0

El Orihuela consiguió una importante victoria en Los Arcos ante el Borriol en un partido que encarriló en la primera parte con un gol de Fleky y sentenció en el segundo periodo con los tantos de Ginés y Juanjo.

Necesitaba ganar el Orihuela para mantener vivas sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda B y lo consiguió sin excesivos problemas. El conjunto oriolano salió a por el partido desde el principio y pronto consiguió ponerse por delante con un tanto de Fleky al saque de un córner.

El Borriol dio un paso adelante para intentar igualar el encuentro y estuvo a punto de conseguirlo por mediación de Colomer que envió el balón al larguero. Con 1-0 a favor del Orihuela se llegó al descanso.

En la reanudación, el Orihuela se encargó de cerrar el partido con dos tantos prácticamente seguidos de Ginés y Juanjo. Con 3-0 y media hora por delante, el equipo local hizo debutar a Abraham, fichaje de esta misma semana.

Con esta victoria y los resultados registrados en la jornada el Orihuela se acerca a los puestos de promoción. De momento, es quinto a solo tres puntos del cuarto clasificado mientras el Borriol sigue todavía con un cierto colchón sobre la zona de descenso.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio, Alex, Samu Jiménez Alexis, Fleki, Mikey, Chema (Coco, min. 59), Theo (José, min. 78), Ginés (Abraham, min. 66), Raúl y Juanjo.

Borriol: Eddy, Jaume Almela, Medi, Ximo Ballesteros, Pepe Mora, Ramón Pallarés, Pedro Hidalgo (Julián, min. 83), Tali, José Tabares, Colomer y Juan Carlos.

Goles: 1-0, min. 18. Fleky. 2-0, min. 58. Ginés. 3-0, min. 60. Juanjo.

Árbitro: Andújar Raya, asistido en las bandas por Fernándes Urbano y Fuentes Molina. Mostró tarjetas amarillas a Fleky y Theo por el Orihuela y a Juan Carlos por el Borriol.

Campo: Los Arcos. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

gol-solidario-vale-doble-web-ok

Con el #GOLSOLIDARIO, los goles valen el doble

Apenas hace un mes que comenzó la campaña del #Golsolidario y, en menos de 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *