Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela se llevó el derbi de La Vega Baja del Segura
Hidrosalud 2016 690×90
26512027065_161d8eb236_o

El Orihuela se llevó el derbi de La Vega Baja del Segura

Jornada 3.- CD Torrevieja, 0; Orihuela CF, 3.

Se jugó el segundo de los seis derbis de La Vega Baja del Segura que este año tendremos en el Grupo VI (recordemos que el Almoradí, recién ascendido, también es de la comarca y ya se enfrentó al Torrevieja en la jornada inagural). Este se lo llevó un Orihuela que se mostró superior durante prácticamente todo el encuentro, sin dar opción a su rival de meterse en el partido.

Les costó a los de Miguel Ángel Nicolás plasmar en el marcador su dominio sobre el terreno de juego, pues no fue hasta el ’27 cuando Ayo marcó el 0-1, haciendo gala de su calidad ante la salida de Marcano. Antes ya habían tenido ocasión para marcar Antonio en un buen remate de cabeza. Los salineros también gozaron de algún acercamiento peligroso con un disparo de Abraham y una jugada en la que el zaguero visitante Amat se anticipó al remate de Luís Carlos en buena posición para marcar. Estas acciones fueron el oasis en el desierto para un Torrevieja que se vio superado por el Orihuela casi en todo momento. Al descanso se retiraron los protagonistas con la mínima ventaja para los escorpiones.

Nada más salir del vestuario, los de Gabi Correa recibieron otro duro golpe en forma del segundo tanto del Orihuela. Solo habían transcurrido dos minutos cuando el ariete amarillo Antonio marcó el 0-2 aprovechando el servicio de Óscar Amat. El Torrevieja, con más corazón que cabeza, intentó acercarse a la meta de Emilio, aunque sin demasiado éxito. El Orihuela supo jugar con la tranquilidad que le daba la ventaja en el electrónico y a falta de un minuto para finalizar el choque redondeó la victoria con el gol de Siro tras combinar bien con Marc Sirera.

El Torrevieja se queda con los tres puntos que consiguiera en la primera jornada de liga y acumula su segunda derrota consecutiva, circunstancia que los salineros intentarán enmendar la próxima semana en el difícil estadio del Olímpic de Xàtiva, uno de los cuatro líderes con los que cuenta el Grupo VI en este momento con siete puntos. Por parte escorpiona, inauguran su casillero de victorias después de saldar sus dos primeros partidos con empates frente a Muro y Alzira. Los de Miguel Ángel Nicolás suman ya cinco puntos y miran hacia arriba a la espera de ver lo que ocurre en su próximo compromiso de la cuarta jornada en la que recibirán al Silla. Los valencianos ganaron sus dos primeros partidos pero el Villarreal C les endosó un duro 0-4 esta jornada.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Vázquez, Abraham, Pastor, Martín (Hugo Salamanca, 53’), Matheus (Damián, 59’), Carrasco, Lewis, Adrián Pavón y Luís Carlos.

Orihuela CF: Emilio, Amat, Kaná (Marc Sirera, 74’), Nacho, Uña, Perona, Nico (Siro López, 60’), Rodri, Antonio, Ayo (Sebas, 82’) y Raúl.

Goles: 0-1 Min. 27: Ayo; 0-2 Min. 47 Antonio; 0-3 Min. 89 Siro.

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia, auxiliado en las bandas por Francisco José Agulló Miralles y Ángel Navarro Navarro. Mostró amarillas a los locales Carrasco y Abraham, así como a los visitantes Perona, Rodri y Ayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *