Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela sentenció el partido en 45 minutos
Hidrosalud 2016 690×90
24939591281_199d381cb9_o

El Orihuela sentenció el partido en 45 minutos

Jornada 31.- Orihuela CF, 4; CD Castellón, 2.

Muchos goles se vieron en el feudo del Orihuela esta tarde con una gran actuación del combinado local que al descanso ya iba ganando 3-0. En la segunda mitad los de Castellón intentaron recortar distancias pero el encuentro finalizó con un 4-2 dejando los tres puntos en casa.

En la primera parte hubo un equipo en el terreno de juego que fue el Orihuela, pronto se encargó de abrir el marcado en el minuto 12 tras un corner botado por Juanjo que peina Alexis y Fleky se encarga de introducirlo en el interior de la portería. Un minuto antes, habían anulado un gol al conjunto visitante por fuera de juego. El Castellón intento reaccionar y meterse de nuevo en el encuentro, en el minuto 34 pudo hacerlo pero Charly con el balón dentro del área lo mandó alto. Sin embargo, ya en la recta final de la primera parte, el Orihuela aprovechó una falta en la frontal del área que fue transformada por Theo. Además, en la siguiente jugad y ya la última de la primera parte, Raul sentenció el partido colocando el 3-0 en el marcador tras una gran jugada colectiva.

La segunda mitad no empezó muy diferente y pronto pudo volver a marcar el conjunto local con un remete de Theo que sale rozando el poste. No obstante, en el minuto 58 Chema se creaba una buena jugada que desde la frontal del area disparaba y ponía el cuarto para el Orihuela. A partir de aquí, el Orihuela bajó un poco el ritmo y se notó su relajación, y a punto estuvo de marcar el primero el Castellón pero Emilio hizo una gran parada para evitarlo. Poco después, el Castellón estrenó su casillero tras el gol de Arturo tras el rechace de una falta. Un gol que volvió a hacer reaccionar a los locales y así lo demostraron con un disparo de Raul que impacto contra el palo. Sin embargo, los que recortarían distancias fueron los visitantes tras transformar Tariq un penalti. El Castellón tenía diez minutos por delante para recortar dos goles y apretó pero no pudo sacar nada de Los Arcos.

Con esta victoria, el Orihuela sube hasta la novena plaza mientras que el Castellón se mantiene en la cuarta pero sus perseguidores le recortan puntos. La próxima jornada el Orihuela visitará al Torre Levante mientras que el Castellón recibirá al Elche Ilicitano.

Ficha Técnica:

Orihuela: Emilio, Alex, Gomis, Alexis, Joaquin Pastor, Fleky (Toto 73′), Mikey, Theo, Raul, Perico (Chema 60′), Juanjo (Espinosa 79′).

Castellón: Alvaro Campos, Luismi Ruiz, Juanfran, Juanra, Arturo, Marenya, Rida, Castells (Jorge 68′), Antonio, Charly (Ebwelle), Carrillo (Tariq 46′).

Goles: 1-0 Fleky (12´), 2-0 Theo (45´), 3-0 Raul (45´), 4-0 Chema (58´), 4-1 Arturo (67´), 4-2 Tariq (78´).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Fleky, Alexis, Alex y con doble amarilla a Chema mientras que por parte de los visitantes a Arturo, Juanfran, Antonio, Juanra, Rida,

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *