Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela sigue creyendo
Hidrosalud 2016 690×90
emilio

El Orihuela sigue creyendo

Jornada 28.- Orihuela CF, 3; CD Torrevieja, 0

El Orihuela sumó los tres puntos ante el Torrevieja y se mantiene a diez puntos de la ansiada promoción de ascenso.

Volvió a ganar el Orihuela en su feudo, donde empieza a recuperar el tiempo perdido. Si hace dos semanas se imponía por la mínima al Muro CF, este domingo hacía lo propio ante el Torrevieja. El equipo amarillo continúa a diez puntos de la promoción de ascenso (igual que antes de iniciarse la jornada 28) y ensancha su diferencia con el descenso a 16. El CD Torrevieja suma su segunda derrota consecutiva y pierde algo de fuelle en la clasificación, aunque continúa en tierra de nadie.

Desde el inicio se vio un partido lleno de intensidad y ambos equipos muy sólidos en todas las líneas. Sin embargo, a los dos minutos, un fallo defensivo del Torrevieja lo aprovechó Raúl para deshacerse de Selvas y con un disparo pegado al primer palo inaugurar el electrónico. Tras el gol inicial, no abundaron las ocasiones por ninguna de las dos partes, pero sí se sucedieron. Raúl con un cabezazo y Juanjo tras robar un balón en el centro del campo probaron para aumentar el marcador; Lewis, que fue el hombre más peligroso del Torrevieja, golpeó por primera vez para su equipo en el minuto 19, con un disparo desde la frontal que Emilio detuvo sin problemas. Más tarde, el meta local tuvo que realizar dos intervenciones de mérito para evitar el empate. La primera tras un tiro de Lewis y la segunda, después de una buena acción colectiva, que Luis Carlos estuvo a punto de finalizar.

Tras el paso por vestuarios, el Torrevieja salió al ataque, intentando igualar el marcador. Y de no ser por las piernas de Emilio, el gol habría llegado en el mano a mano que ganó a Lewis a los tres minutos. El Orihuela anotó el 2 a 0, después de un saque de banda y una buena jugada colectiva que transformó Juanjo. La tercero llegó a balón parado, en una falta botada por Theo desde la línea de tres cuartos. Con el partido sentenciado, el CD Torrevieja buscó el gol que lo metiera en el partido; los locales también tuvieron sus opciones para hacer crecer el resultado.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Alex, Gomis, Toto, Pastor, Samu Jiménez, Coco (Chema, 53’), Theo (Fleki, 83’), Raúl, Mikey y Juanjo (Perico, 77’).

CD Torrevieja: Miguel, Vicente, Luis Carlos, Selvas, Martín (Majte, 45’), Burguillo, Higon, Sánchez, Rafa Gómez (Prieto, 56’), Rubén Suárez (Carrasco, 72’) y Lewis.

Goles: 1-0 (2’) Raúl; 2-0 (56’) Juanjo; 3-0 (67’) Theo.

Árbitro: Cánovas García. Amonestó al local Juanjo; y a los visitantes Vicente, Javi Selvas, Lewis y Majte.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *