Inicio / Destacados / El Paiporta arranca pisando fuerte
Hidrosalud 2016 690×90
26931541832_a21d05af94_o

El Paiporta arranca pisando fuerte

Jornada 1.- Ribarroja, 0; Paiporta, 3.

Un Paiporta muy efectivo y solvente desarboló el planteamiento del Ribarroja, que batalló en todo momento pero que terminó perdiendo de forma clara en su estadio en el debut liguero.

Fue un partido característico del arranque de campaña, con nervios e imprecisiones, y en el que los visitantes se adelantaron en la primera ocasión clara que tuvieron, aprovechando el extremo zurdo Toni Rodríguez un centro al segundo palo. Los de Descalzo supieron administrar su renta en la primera mitad, jugando con el marcador a favor, para controlar su parcela defensiva y dejar la resolución del partido para la última fase del encuentro. En esa primera parte, el Ribarroja intentó combinar algunos ataques, pero sin finalización, la defensa visitante bloqueaba bien las intentonas rojillas al llegar al área.

En la reanudación, los de San Isidro quisieron tener más el balón y asumir la iniciativa en mayor medida, y aunque crearon peligro como en una falta lanzada por Nacho Lozano que paró el portero, cuando más volcados estaban en busca de la igualada, vendría el 0-2, culminado por el atacante Adrián Galve en el 77. Y ya en el 87, con los locales tratando de sacar jugado el balón, tras la interceptación del mismo por parte del rival, Chispa culminó el marcador con el 0-3 definitivo. Nada le salió al Ribarroja en este primer partido que tratará de olvidar cuanto antes, mientras que el Paiporta empezó la liga de la mejor manera, ganando bien y en un estadio y ante un rival complicado.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Jorques (Chema, 83’), Rubén, Tello, Francesc, Fran Sahuquillo (Fernando, 74’), Jonas, Daniel Alfonso, Juan Carlos (Quique, 89’), Raúl Valero, Nacho Lozano (Gadea, 73’).

Paiporta CF: Álex Roig, Adrián, Álex Vivancos, Amador, Ángel Cano, Álex (Pascu, 67’), Adrián Galve (Chendo, 89’), Benja (Felipe Oliveira, 73’), Plaza, Vicente Mora, Toni Rodríguez (Chispa, 74’).

Goles: 0-1 Toni Rodríguez (24’); 0-2 Adrián Galve (77’); 0-3 Chispa (87’).

Árbitro: José Manuel Jordan Jorques. Amonestó a los locales Juan Carlos, Francesc y al míster San Isidro; y a los visitantes Toni Rodríguez, Chispa, Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *