Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta ata a Dani Plaza

El Paiporta CF ha fichado a Dani Plaza, máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente, para formar una dupla temible con Cristian Contreras. Repasamos la actualidad del conjunto que prepara Pepe Real. Fotos: Paiporta CF

Auténtico “fichaje bomba” el que ha comunicado el Paiporta, y es que se ha asegura una importante cantidad de goles fichando a Dani Plaza (en la foto superior) procedente del Discóbolo-La Torre. Dani Plaza es un delantero de 29 años, al que tuvimos la oportunidad de conocer mejor en la entrevista que concedió a nuestro compañero Suso Martínez. La temporada pasada fue el máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente con 17 tantos, y la anterior anotó la nada desdeñable cifra de 16. De hecho, fue uno de los nominados a mejor delantero del Grupo II de Preferente en la Gala de los Premios Golsmedia 2014.

El club también aprovechó para juntar en una foto a todos los jugadores que se han fichado hasta la fecha que posan junto con el delegado del equipo Dani Sanruperto. De izquierda a derecha en la foto inferior posan Fran, Sanchermés, Álex, Mario Viana, Dani Sanruperto, Dani Plaza, Adrián, Pau y Gadea.

Con el fichaje de Dani Plaza, Pepe Real completará una delantera temible junto a Cristian Contreras, y una plantilla formada cuya misión será estar entre los tres mejores en la clasificación, con los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF) y Pau Cercos (E-1 Valencia Jv LN); los centrocampistas Benja, Vaquero, Monleón, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Adrián (Discóbolo-La Torre), Gadea (E1-Valencia Jv LN) y Senchermés (At. Saguntino); y los delanteros Christian Contreras, Fran (Tavernes Blanques Jv DH) y Dani Plaza (Discóbolo-La Torre). Un listado de jugadores en el que se espera aun reforzar la zaga con la llegada de un central.

El próximo jueves día 13 de agosto, el Paiporta debutará en casa en el “I Trofeo Palleter” en un triangular contra Silla y Recambios Colón. El pasado viernes, con apenas cuatro días de entrenamientos, jugaron en Albuixech venciendo por 0-2 con goles de Contreras y Benja. El Paiporta disputará los siguientes encuentros preparatorios esta pretemporada:

  • 7 de agosto: Albuixech – Paiporta (0-2 Contreras y Benja).
  • 13 de agosto 20:00 h. (I Trofeo Palleter): Paiporta – Silla – Recambios Colón.
  • 19 de agosto: Acero – Paiporta.
  • 21 de agosto: Don Bosco – Paiporta.
  • 25 de agosto: Algemesí – Paiporta.
  • 28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia.
  • 31 de agosto: Benifaió – Paiporta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *