Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Paiporta realiza una doble incorporación y espera volver a la senda de la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4710

El Paiporta realiza una doble incorporación y espera volver a la senda de la victoria

 

El Paiporta que actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada ha reforzado la plantilla con dos nuevos jugadores, de modo que Vicente Sancho ya podrá contar con estas dos nuevas incorporaciones en sus sesiones de entrenamiento.


El Paiporta que comenzó la temporada de una forma espectacular, ha entrado en estas últimas jornadas en una mala dinámica que además conllevó el despido de su entrenador como ya comentamos hace unas semanas. La situación no es la mejor para un equipo que acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria con cuatro derrotas y cuatro empates.

Pero el club no ha parado de trabajar en sus oficinas y se ha reforzado con dos nuevos jugadores que esperan que aporten mucho a la plantilla y vuelvan a la senda de la victoria lo antes posible. En primer lugar, la llegada de Coke jugador que la temporada pasada jugaba en el Silla CF (no confundir con el actual jugador del Silla CF llamado también Coke) y que ha militado en equipos como Catarroja CF, CF Gandía, Mislata CF, Paterna CF, UD Quart de Poblet, Picassent CF o Racing Algemesí y puede desenvolverse muy bien en las posiciones ofensivas. Por otro lado, la otra incorporación es la de Adrian que llega procedente del Discobolo. Ambos jugadores ya estarán a las órdenes de Vicente Sancho y con ganas de aportar cosas positivas a la plantilla.

La plantilla que dirige Vicente Sancho, que no la dan por cerrada a la espera de algo interesante que mejore la plantilla, queda compuesta por los porteros Mario Marín, Mario Viana (Chiva) y Roberto (juvenil); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Álex (Discóbolo), Adri (Torrent CF) y Pau Cercós (E-1 Valencia Jv Liga Nacional); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Senchermés (At. Saguntino), Nico (UMF Leiknir), Chispa (Sueca) y Adrian (Discóbolo); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (Discóbolo) y Coke (sin equipo).

Con esta composición de jugadores y con su nuevo entrenador Vicente Sancho, esperan retomar el vuelo lo antes posible y poner el punto de mira en las posiciones más altas de la clasificación, ya que actualmente se encuentran decimoterceros con 21 puntos (5V-6E-7D) alejados solo a cuatro unidades de la quema. El Paiporta que tenía otro objetivo muy diferente al inicio de temporada, espera alejarse de los puestos de descenso cuanto antes y mirar hacia arriba ya que aún queda mucha competición.

La próxima jornada para los de Paiporta será el domingo 24 a las 12:00 horas en su feudo ante el Castellar Oliveral, equipo que actualmente se encuentra quinto en la clasificación, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Vicente Sancho en este encuentro en el que intentarán volver a la senda de la victoria de la mano de su afición, donde el cuerpo técnico podrá contar con todos sus jugadores ya que no hay ningún sancionado esta jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9043

El Chiva vendió cara su derrota ante el líder// Fotos

Jornada 13.- CF Chiva, 1; Paiporta CF, 3. La victoria del líder resultó más sufrida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *