Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta se hace con los servicios de Nico
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta se hace con los servicios de Nico

El combinado valenciano ya avisaba sobre sus intenciones de reforzarse y han hecho oficial la incorporación de este curtido y polivalente jugador defensivo, precisamente todo un emblema para el próximo rival de los de Pepe Real. Foto: Paiporta CF

 
Paul Bogdan Nicolescu, conocido en el mundo del fútbol por Nico, defenderá esta temporada los colores de un Paiporta que otra campaña más ha pescado en tierras islandesas. Y es que después del rendimiento dado este último curso de Vivancos, el club valenciano no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerse con este polivalente futbolista que se desenvuelve a la perfección tanto en la posición de central como en la de centrocampista defensivo. Nico llega al cuadro dirigido por Pepe Real procedente del UMF Leiknir de Islandia, entidad con la que firmó a mediados de abril para enrolarse en esta aventura.
 
Antes de formar parte de dicho club, Nico dejó su seña en el SC Requena hasta tal punto de convertirse en el referente y capitán de un equipo en el que disputó 2.880 minutos -dato facilitado por el Requena-, pues estuvo presente en la campaña del pletórico ascenso requenense -fichado para dicho curso procedente del Ribarroja- y también -hasta abril- de la del descenso a Preferente. Con este fichaje, Pepe Real se garantiza un salto de calidad más a su ya equilibradad y competitiva plantilla que ha visto cómo uno de sus porteros se perderá el primer tramo de campaña por una grave lesión.
 
Es por ello que se añadirá más morbo el duelo que tiene que disputar el Paiporta este fin de semana, ya que viajarán precisamente al Tomás Berlanga el domingo a las 12:00 horas para verse las caras ante el Requena, por lo que dicho anuncio será una pizca más de pimienta para uno de los duelos más atractivos de la Jornada 4 del Grupo II de Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *