Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Paiporta se hizo con un trabajado triunfo ante el Vilamarxant
Punto Penalti socio 690×90
30474310503_8df1b4ff1f_o

El Paiporta se hizo con un trabajado triunfo ante el Vilamarxant

Jornada 17.- Paiporta, 2; Vilamarxant, 1.

El líder Paiporta arrancó el año en El Palleter con la misma fuerza exhibida durante toda la primera vuelta. Nueva victoria de los de Descalzo, en esta ocasión ante su ex equipo de la pasada temporada, tres puntos muy laboriosos ante un serio rival, pues el 2-1 para los locales llegó en el minuto 89.

Primera parte de dominio local, que se tradujo en el gol anotado por Benja al cuarto de hora, tras un saque de banda donde le cayó el rechace al jugador del Paiporta, que introdujo el esférico en la red entre una maraña de piernas. Con ese 1-0, el Vilamarxant creó peligro aprovechando algunos errores del combinado paiportino. Y así llegaría el empate en el descuento del primer tiempo, tras una mala cesión de Vivancos que cortó Adrián y el cancerbero Álex Roig le hizo penalti, marcado por De la Cal para establecer el 1-1 justo antes de que los jugadores se marchasen a las casetas.

En la segunda parte el líder ofreció más, si bien es verdad que la ocasión más clara la tuvo el delantero visitante De la Cal en un mano a mano con el portero Álex Roig, que éste sacó con el pie providencialmente para su equipo. El encuentro, jugado de poder a poder, entró en una fase de mucha emoción e incertidumbre, hasta que se resolvió en las postrimerías del lado de los de El Palleter. Fue en el minuto 89 cuando vendría ese definitivo 2-1 que desató la alegría en las filas paiportinas. Tras una jugada de Jordi que abrió a Vivancos a la banda izquierda, el centro raso del lateral lo pilló de primeras Pablo con la izquierda y entró también raso a la derecha del meta Crespo. De ahí al final, el Vilamarxant lo intentó a la desesperada y el Paiporta mantuvo una renta que le consolida una jornada más en lo más alto de la tabla y para empezar el año en la buena línea de toda la primera vuelta.

Undécima victoria de la temporada para un Paiporta que suma 37 puntos y que mantendrá como mínimo la considerable ventaja con sus perseguidores, a la espera de los resultados de mañana. Uno de esos rivales, el Ribarroja, visitará El Palleter en la primera jornada de la segunda vuelta. Por su parte, el Vilamarxant figura en la zona media con 25 puntos y su rival del próximo fin de semana será el Llíria en El Canó en el derbi del Camp de Túria.

Ficha técnica:

Paiporta CF: Álex Roig, Adrián (Pablo, 84’), Vivancos, Amador (Álex, 60’), Cano, Nacho, Benja, Jordi, Plaza (Contreras, 80’), Mora (Pascu, 62’), Toni.

Vilamarxant CF: Crespo, Víctor, Javi, Miguelón (Alberto, 30’), Adrián, Mateos, David Ruiz, Guzmán (Vargas, 74’), De la Cal, Carlo (Harri, 65’), Miguel.

Goles: 1-0 Benja (15’); 1-1 De la Cal, de penalti (45); 2-1 Pablo (89’).

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Álex Roig, Amador y Pascu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *