Inicio / Destacados / El Paiporta se llevó el triunfo del estadio del líder

El Paiporta se llevó el triunfo del estadio del líder

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 27.- Torrent CF, 0; Paiporta CF, 2.

Quinta victoria consecutiva de un Paiporta que conquistó los tres puntos en San Gregorio frente al líder Torrent. Dos goles al final de cada mitad del partido, el primero de Nico en el 42 y el segundo de Adrián en el 87, permitieron prolongar la racha de los de Vicente Sancho. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Joan Lara.

El derbi de L’Horta Sud se presagiaba interesante, ya que el primer clasificado recibía la visita de un buen equipo y enrrachado además como el Paiporta. Nada más salir, los locales probaron con un primer remate, que se le fue alto a Juan Carlos, mientras que los visitantes lanzaron una contra que no aprovechó Christian Contreras cuando se iba en carrera, al cruzarse Richard al corte. El Torrent merodeó con peligro sobre el área paiportina. Dani recortó a su marcador dentro del área, pero sin poder definir bien ante Mario, que le ganó la acción. Una doble ocasión torrentina en las botas de Luis y Dani también fue desbaratada por el portero del Paiporta. El propio Dani desbordó a la defensa rival, pero en última instancia, cuando encaraba al portero, terminaron arrebatándole el balón. Antes de llegar al descanso, en el minuto 42, los de Sancho rompieron la defensa naranja, con una internada y centro desde la derecha que fue culminado por Nico de disparo cruzado que pegó en el palo largo y terminó entrando en la portería. En la última jugada del primer acto, el delantero local Dani volvió a quedarse en posición óptima ante la puerta de Mario, saliendo su disparo desviado.

Al poco de empezar la segunda parte, en una internada de Luis dentro del área, los locales reclamaron al árbitro el máximo castigo. El propio Luis, minutos después, puso a prueba a Mario, que respondió con una estirada y forzando el córner. Los de Jareño apretaban en ataque en busca de la igualada. Juan Carlos tampoco pudo resolver una melé en el interior del área. El técnico torrentino hizo un triple cambio de una tacada, ingresando en el terreno de juego Gabi, Peco y Juan Rodríguez (este último terminó el encuentro lesionado). El conjunto de San Gregorio se volcó para intentar cambiar el marcador, pero el Paiporta defendió muy bien su renta y aprovechó un contragolpe de ruptura en el minuto 87 para poner la puntilla. Jordi Blázquez le dio el pase de la muerte a Adrián, que le acompañaba solo en el desmarque y el ex jugador del Torrent definió para hacer subir el definitivo 0-2 al luminoso.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Zamora, Cases, Richard, Guillem, Mora (Gabi, 65’), Ernest, Luis (Peco, 65’), Dani, Pedro, Juan Carlos (Juan Rodríguez, 65’) (Lainez, 90’).

Paiporta CF: Mario, Adrián, Álex Vivancos, Álex, Senchermés, Romero, Benja (Chispa, 80’), Nico, Christian Contreras, Jordi Blázquez (Vaquero, 89’), Josevi (Adrián, 68’).

Goles: 0-1 Nico (42’); 0-2 Adrián (87’).

Árbitro: Ortega Herrera. Amonestó a los locales Ernest, Dani, Zamora, Pedro; y a los visitantes Benja, Mario, Christian Contreras. Expulsó al entrenador local Toni Jareño (90’).

Torrent CF - Paiporta CF (Joan Lara)

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *