Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Paterna CF estrena el casillero de triunfos
Hidrosalud 2016 690×90
paterna

El Paterna CF estrena el casillero de triunfos

Jornada 6.- Paterna CF, 1; Segorbe, 0.

Primera victoria de la temporada para un Paterna CF que empezó titubeante hasta la llegada del gol. Los de Luis Navarro rompieron la dinámica de malos resultados con un triunfo balsámico. La expulsión de Kai mantuvo la incertidumbre, pero el Segorbe casi ni inquietó.

Los primeros compases se desarrollaron en el campo gualdinegro. El CD Segorbe dominó y Bielsa gozó de una ocasión de libro. El cazagoles recogió un centro lateral para colarse entre los centrales y rematar cruzado. A continuación, el mismo futbolista se acomodó el cuero sin que ningún rival le saliera al paso y su lanzamiento se marchó arriba. El Paterna CF despertó gracias a una pérdida de Anailes en la medular. El cuero se lo robó Pablo, que asistió a Raúl para que estrellara el cuero en las piernas de Carlos. A renglón seguido, David López recogió un balón que pasó entre los centrales para plantarse ante Carlos y marcar con un toque sutil. El 1-0 dio moral al Paterna CF, que dejó de sufrir sobresaltos en la cueva de Xenxo. Un lazamiento de Bielsa por arriba del larguero fue lo más reseñable.

La segunda mitad fue soporífera. El Paterna CF quería conservar el resultado, sabedor que necesitaba como agua de mayo los tres puntos. El CD Segorbe lo intentó tímidamente y un disparo de Mario Gallego cerca estuvo de encontrar las redes. En el minuto 70, Kai vio el camino de los vestuarios y el Gerardo Salvador tembló. No obstante, la situación quedó bajo control. El conjunto de Dani García se precipitó y los balones largos se convirtieron en el único recurso. Xenxo solo tuvo que desviar un disparo lejano.

Primer triunfo gualdinegro antes de jugar nuevamente en casa el próximo domingo. El Borriol será el siguiente visitante. Por su parte, el Segorbe tratará de ofrecer ante el Buñol su mejor cara. Aquella que le hizo ganar al Castellón.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Guille, Selu, Penadés, Duco, Pablo Alcaide (Richard, 70′), Kai, Sergio, Raúl Julià (Pablo Fernández, 80′) y David Juárez (Tobías, 60′).

Segorbe: Carlos, Ros, Joan, Jorge (Fayed, 68′), Redondo (Bermejo, 78′), Anailes, Mario Gallego, Pantoja, Moreno, Biensa y Da Silva.

Goles: 1-0 David Juárez (21′).

Árbitro: Cánovas Gamón, Ignacio. Amonestó a los locales Guille y al técnico Luis Navarro. Expulsó al local Kai por doble amonestación en el minuto 70.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *