Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Pego tropieza frente al At. d’Alginet y se le complica la permanencia

El Pego tropieza frente al At. d’Alginet y se le complica la permanencia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- Pego CF, 0; CF At. d’Alginet, 2.

 Los de Alginet asaltaron el feudo del combinado alicantino gracias a una gran actuación del delantero Juanjo (en la foto), que anotó un doblete en el primer tiempo. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis. 

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal Cervantes el enfrentamiento de la trigésimo segunda jornada de Regional Preferente, en el que se enfrentaban un Pego sin margen de error para acercarse a la salvación y un Alginet sin presión y con la permanencia asegurada.

Un encuentro que iba a comenzar con el combinado local muy activo en los primeros minutos, donde apenas tardó cinco minutos en probar suerte de cara a portería por medio de Natxo, pero su vaselina ante el guardameta se marchaba por arriba por poco. Pero iban a ser los visitantes los encargados de inaugurar el marcador por medio de Juanjo, que recogía un rechace y desde dentro del área fusilaba a Vaello, enviando el esférico al fondo de la red. Ya en el tramo final de esta primera parte, los de Alginet iban a sentenciar prácticamente el encuentro por medio de Juanjo, que anotaba su doblete tras haberse internado dentro del área y batir al guardameta picándole el balón por arriba, poniendo el definitivo 0-2 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el guion del partido cambió por completo respecto a los visto en los primeros 45 minutos, pues lo de casa fueron claros dominadores del juego y fueron a la busca del tanto que les metiese de nuevo en el partido desde el primer momento. Con el paso de los minutos fueron volcándose en territorio rival, generaron ocasiones pero sin encontrar el camino del gol. El local Venti iba a ser el que más cerca iba a estar de gol, pero su vaselina se estrellaba en la parte superior del larguero. Sin nada más reseñable concluía este encuentro con victoria visitante.

Tras esta derrota, el Pego apura sus esperanzas para lograr la salvación en sus dos últimas jornadas, pues esta la finalizan en la decimosexta posición con 29 puntos. Por otro lado, el At. d’Alginet suma tres puntos para consolidarse en la duodécima plaza con 42 puntos. En la próxima jornada, el Pego se medirá a domicilio ante el Atzeneta, mientras que los de Alginet recibirán al Llosa.

Ficha técnica:

Pego CF: Vaello, Giménez, Rubén, Dani (Carmelo, 72’), Fran, Miquel, Natxo (Josep Pastor, 67’), Pepe (Óscar, 75’), Gabri (Venti, 56’), Cristian y Vicent.

CF At. d’Alginet: Virgilio, Marc, Isma, José, Yerai, Iván (Jordi, 86’), Edgar (Adrián 64’), Aguado, Burches, Kevin y Juanjo.

Goles: 0-1 Juanjo (16’); 0-2 Juanjo (44’).

Árbitro: Héctor Rodríguez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Vaello, Giménez, Dani y Vicent, así como al visitante Aguado.

Pego CF - AT. Alginet (Jaume Ramis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *