Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Petrelense anota en El Barxell su mayor goleada a costa del Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2017-01-07-at-17-25-35

El Petrelense anota en El Barxell su mayor goleada a costa del Callosa

Jornada 17.- U.D. Petrelense, 4; Callosa Deportiva, 1.

El Petrelense infringió en El Barxell una severa derrota a un Callosa Deportiva que llevaba dos semanas ganando. El partido se jugó en Petrel por resiembra del Palmeral y sirvió a los de casa para en una buena segunda parte sumar tres importantes puntos que le alejan de la zona baja de la tabla. Crónica y foto: José Pertusa. 

Primer tiempo con escasas ocasiones pero que correspondieron al equipo local. En el minuto 11 llegaba el 1-0 al marcar Coti desde la frontal del área tras envío de Domene. El Petrelense pudo aumentar la renta en el minuto 22 al ejecutar Víctor Hugo un lanzamiento de penalti pero el esférico fue desviado a córner por el meta callosino, Kike. El Callosa tuvo su primera aproximación de peligro en el minuto 27 al lanzar Juanjo una falta que con apuros despejó el cancerbero Josep. Así se llegó al descanso con dominio alterno y resultado mínimo favorable para los pupilos de Antonio Rubio.

Tras el intermedio el control lo puso el combinado callosino pero sin excesivo acierto ante el portal del Petrelense. En un rápido ataque los del Vinalopó iban a conseguir un nuevo tanto por medio de Gabi que a media volea enganchó un balón que se coló en el portal visitante en el minuto 67 de juego. Apenas dos más tarde el equipo petrerí anotaba el 3-0 al aprovechar Felipe un pase al área y completamente solo marcó a placer.

Parecía encarrilado el partido pero el Callosa gozó de un par de acercamientos con peligro. El primero de ellos tras un certero remate de Agustín que con apuros evitó el portero del Petrelense que con sus puños envió a córner. Instantes más tarde marcaría el tanto del honor el equipo visitante tras un remate de cabeza de Anthony que se colaba tras sorprender al portero local y que era el 3-1.

Sin embargo el mejor tanto de la tarde lo conseguiría Domene al lanzar desde fuera del área una falta que se metía ajustado al poste sin que Kike se moviese y todo ello en el minuto 83 y que resultó ser el 4-1. Los callosinos jugaban con un hombre menos tras ver doble amarilla el defensa Botella en el minuto 82 y el Petrelense gozó de una última ocasión a cargo de Perico en el minuto 88 que salió ligeramente desviado su chut.

Con este triunfo el Petrelense queda el decimosegundo clasificado con 17 puntos y la próxima jornada acudirá al feudo del San Joan. El Callosa tras esta derrota cae al decimocuarto lugar con 16 unidades y recibirá el próximo partido al UD Altea.

Ficha técnica:

UD Petrelense: Josep, Pedro Ortiz, Perico, Coti (Avendaño, minuto 88), Puche, Gabi, Sergio (Iñesta, minuto 79), Víctor Hugo, Domene (Riberi, minuto 86), Alvaro y Giga (Felipe, minuto 60).

Callosa Deportiva: Kike, Botella, Chicha (Silo, minuto 72), David, Rubén, Tono, Fabián (Anthony, minuto 61), Alberto, Juanjo Manresa, Sergio (Salva, minuto 40) y Múgica.

Goles: 1-0 Coti (11′); 2-0 Gabi (67′); 3-0 Felipe (69′); 3-1 Anthony (77′); 4-1 Domene (83′).

Arbitro: Rodríguez Mejías auxiliado por López Pascual y Martí Gran, de Elche. Enseñó tarjetas amarillas a Coti y Victor Hugo por los de casa. En el Callosa amarillas a  Chicha, Fabián, Silo, Agustín y doble a Botella que fue expulsado en el minuto 82.

Campo: El Barxell con unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un jugador cadete del Elda Industrial y por un familiar del portero del Callosa Deportiva.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

33644702376_c9d4b72a7c_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B, Tercera y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *