Inicio / Destacados / El Petrelense empata “in extremis” en San Vicente del Raspeig ante el Jove
Hidrogen water hidrosalud 690X90
IMG_6418

El Petrelense empata “in extremis” en San Vicente del Raspeig ante el Jove

Jornada 22.- Jove Español, 2; UD Petrelense, 2.

Jove Español y Petrelense firmaron un empate en San Vicente del Raspeig en un partido abierto y con alternativas en el marcador. Finalmente, el reparto de puntos dejó mejor sabor de boca en el conjunto visitante ya que logró igualar en el minuto 90 con un tanto de Sergio.

No hay manera de que el Jove Español regrese a la senda del triunfo. Tampoco con Ángel López que volvía al banquillo rojillo. Y eso que en esta ocasión lo tuvo muy cerca pues ganaba por 2-1 cuando el partido se acercaba al final. Sin embargo, un golazo de Sergio sobre la bocina dejó a los españolistas con la miel en los labios.

El Petrelense quería recuperar la versión de los primeros partidos de este año 2017 y lo hizo golpeando primero. David adelantó al equipo de Antonio Rubio Campello al aprovechar una falta de entedimiento entre el meta Roberto y su defensa por lo que la preocupación se instaló en la parroquia local al verse por detrás en el marcador.

Sin embargo, el Jove Español se repuso rápidamente y empató diez minutos después con un gol de Kilian. Al descanso se llegó con 1-1. En la segunda mitad, Ángel López dio entrada a Elías que en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego hizo de todo. Salió en el minuto 60, logró el gol que suponía el 2-1 en el 65 y tuvo que retirarse lesionado en el 70.

El Jove Español volvió a perdonar como en otros partidos y llegó con ventaja mínima a la recta final del choque. El Petrelense, pese a jugar el último tramo del encuentro en inferioridad numérica por la expulsión de Raúl, llegó vivo a los instantes finales y Sergio logró batir a Roberto en el minuto 90 para establecer el 2-2 definitivo. Un empate que dejó decepción en las filas locales por dejar escapar dos puntos que tenía en el bolsillo y más alegría a los visitantes por igualar en el último suspiro con uno menos.

Ficha técnica:

Jove Español: Roberto, Víctor (Elías, 60´) (Elvis, 70´), Samy, Pepe, Haligua, Steven, Fuentes, Exojo, Kilian, Marquina (Montoyo, 80´) y Cobo (García, 84´).

UD Petrelense: Josep, Perico, Pedro, Puche, Álvaro, Raúl, Iñesta (Sergio, 86´), Fede, Víctor Hugo, Coti y David (Felipe, 77´).

Goles: 0-1, min. 24. David. 1-1, min. 35. Kilian. 2-1, min. 65. Elías. 2-2, min. 90. Sergio.

Árbitro: Chaves Gallego, asistido en las bandas por García Suárez y Mateo García. Expulsó al visitante Raúl en el minuto 74 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Samyy, Fuentes y Exojo por el Jove Español y a Perico, Pedro y Fede por el Petrelense.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *