Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El CD Acero ultima la plantilla en su vuelta a Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
fornas

El CD Acero ultima la plantilla en su vuelta a Preferente

El club de El Fornás comunicó la renovación para la próxima temporada del portero Diego Huguet (en la foto), con lo que la plantilla está prácticamente lista y sigue su preparación de pretemporada comenzando mañana con los partidos amistosos. Foto: CD Acero.

Después de la renovación de Shyllon y del fichaje de Óscar Pozo, la entidad porteña se encuentra ultimando su plantel y ha alcanzado un acuerdo con Diego Huguet para que forme parte del proyecto 2016-17. Se trata de un guardameta que en estos últimos años ha militado en equipos como At. Saguntino, Hellin o UD Puçol, y que la pasada temporada se incorporó a la disciplina del primer equipo del CD Acero.

Con su continuidad, la plantilla del equipo de El Fornás ‘está prácticamente lista’, tal como aseguraron desde el club del Puerto de Sagunto. Con un plantel conformado por los porteros Diego Huguet, Sergio Pérez (Juvenil) y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (Filial), Juan Pedro (Almenara), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Vite (Club La Vall) y Gozalbo (Club La Vall); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Manu Montesinos (Filial), Dani Llácer (Juventud-Barrio del Cristo), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH) y Joel Sánchez (Vall de Uxó); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).

Todos ellos a las órdenes del nuevo entrenador, Luis Escudero, y con el objetivo que se marca el Acero de situarse en la parte alta de la tabla para intentar regresar cuanto antes a la Tercera División. Tras iniciar la pretemporada el 25 de julio, se han centrado estos días en las sesiones preparatorias a la espera de comenzar mañana mismo el turno para los encuentros amistosos, habiendo programado los siguientes:

3 de agosto: Recambios Colón – Acero.
6 de agosto: Acero – Borriol.
10 de agosto: Paterna – Acero.
13 de agosto (Partido de presentación): Acero – Almazora.
17 de agosto: Ribarroja – Acero.
29 de agosto: Massanassa – Acero.
24 de agosto: Acero – Rayo San Antonio de Benagéber.
27 de agosto: Alginet – Acero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *