Inicio / Destacados / El Portuarios aprovechó los errores del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3.

Victoria del Portuarios en el Quatre Camins de Canals en un partido en el que los de La Safor se avanzaron en el primer tiempo tras dos desajustes en la zaga local, pero los de La Costera estuvieron mejor en la segunda mitad. Gozaron de ocasiones pero no de efectividad de cara a gol y además acabaron sentenciando los visitantes.

El primer tiempo fue dominado por los foráneos. Tras el tanteo inicial, en el minuto 7, en una mala salida de Rafa Aguado, Miki disparó a puerta vacía desde la frontal y marcó el primer gol de la tarde para los visitantes. Tras el 0-1 lo intentaron los locales en un disparo en el área de Josep Giménez que se fue por encima del travesaño, y en una jugada de Rafa Vila, quien intentó sortear a varios contrarios y el cuero salió rebotado por uno de ellos, apareciendo Isidro para realizar un disparo que paró Frede. Los de La Safor respondieron en un pase de Beltrán hacia Juanpe, quien se quedó algo escorado en el área y sin ángulo para marcar, marchándose fuera el esférico. Poco después pudieron marcar los locales en una falta lanzada por Joni que se fue fuera, mientras que en el minuto 33 llegó el segundo gol del Portuarios. Fue tras un saque de esquina que remató Ernest de cabeza y estrelló el esférico en el larguero, apareciendo Miki para empujar de cabeza al fondo de las mallas. Antes del descanso la tuvo el Canals en un pase de Pepe Gras hacia Rafa Vila al que se anticipó Frede.

En el segundo tiempo cambió el dominador y fueron los locales quienes tuvieron más presencia, y nada más salir de vestuarios, en un saque de esquina lanzado por Joni, remató Rafa Vila y el esférico, cerca de la portería, lo sacó un defensor visitante. Poco después lo intentaron de nuevo en un saque de esquina de Joni cerrado que se fue fuera y en una falta lanzada por Joni a la que no llegó por poco a rematar Mendi y despejó la defensa visitante. A continuación, en un centro de Antoni, Mendi remató y despejó providencialmente Frede. Los locales buscaban recortar diferencias en una falta lanzada por Pepe Gras que Rafa Vila remató de cabeza y se fue fuera por poco el balón. Sin embargo, en el minuto 79, en un pase en largo, el balón le llegó a Manolo Martínez y éste batió a Rafa Aguado en su salida con un tiro cruzado por bajo, sentenciando así el partido en favor del Portuarios. En los últimos minutos, en los que los de casa terminaron con diez al ver Andoni Giménez la segunda amarilla, se formó una pequeña tangana que no llegó a mayores tras un rifirrafe entre jugadores de ambos equipos, mientras que instantes después Rafa Vila fue derribado en el área pero el colegiado dejó seguir la acción. La última del partido fue para el Canals en una falta lanzada por Javi Calatayud que remató Xavier Ibáñez y se formó un barullo que acabó con un disparo de Pepe Gras que atrapó Frede.

Tras esta victoria los de Ramón Rivero y Salva Moratal son sextos con veintidós puntos y en la próxima jornada recibirán en el Fort Llopis al Dénia, mientras que los de Rafa Aguado son decimoquintos con diez puntos y la próxima jornada visitarán El Serpis para enfrentarse al Alcoyano B.

Ficha Técnica:

UD Canals: Rafa Aguado, Antonio Barberá, Isidro, Nava, Iñaki (Joan Espi 85’), Francesc Ferrer (Antoni Giménez 67’), Pepe Gras, Javi Calatayud, Joni (Xavier Ibáñez 69’), Rafa Vila y Josep Giménez (Mendi 46’).

UD Portuarios: Frede, Ferrán, Ernest (Piqueres 84’), Juárez, Carbó, Falquet, Raimon, Juanpe (Manolo Martínez 72’), Beltrán, Miki (Jorge 69’) y Didac (Cardona 61’).

Goles: 0-1 Miki (7’), 0-2 Miki (33’), 0-3 Manolo Martínez (79’).

Árbitro: Eduardo Botella Cereceda asistido en las bandas por Miguel García Morales y José Manuel Pérez García. Amonestó por los locales a Pepe Gras e Iñaki, por los visitantes a Ernest. Expulsó por doble amonestación al local Antoni Giménez en el minuto 85.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *