Inicio / Destacados / El Portuarios aprovechó su superioridad numérica para darse un festín en Pego
Hidrosalud 2016 690×90
26424204453_85cba369f4_o

El Portuarios aprovechó su superioridad numérica para darse un festín en Pego

Jornada 6.- Pego CF, 0; UD Portuarios, 4. 

Cómoda victoria del Portuarios en Pego, en un partido que se le iba a hacer muy cuesta abajo a los locales al quedarse con uno menos en los primeros minutos. Además cabe destacar la gran actuación del visitante Juanpe, que anotó un ‘hat-trick’.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal Cervantes el enfrentamiento de la sexta jornada de Regional Preferente, donde se medían el Pego CF y la UD Portuarios.

El partido prácticamente se iba a ‘romper’ a los pocos minutos de su inicio. Y es que apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el guardameta local Vaello derribaba a un contrario dentro del área y era expulsado con roja directa, además de provocar un penalti. Un lanzamiento desde los once metros que se iba a encargar de transformar en gol el visitante y capitán Kiko Lacasa. Tras este gol a favor y teniendo superioridad numérica, el Portuarios comenzó a encontrarse muy cómodo en el campo y generando bastante peligro. Así pues rozábamos la media hora de juego cuando el cuadro visitante amplió las distancias en el marcador por medio de Juanpe, que aprovechaba un rechace para empujar el esférico a placer al fondo de la red. El Pego trató de hacer daño al rival a base de jugadas a balón parado, pero sin éxito.

Comenzaba la segunda parte y apenas tres minutos tardó el Portuarios en sentenciar por completo el partido por medio de Juanpe, que culminaba con gol una gran jugada colectiva. Pero la racha del delantero no acabó con este doblete, pues seis minutos después completaba su ‘hat-trick’ finalizando con éxito una contra letal de su equipo. Con este 0-4 en el marcador el Portuarios trató de ‘dormir’ el partido elaborando posesiones muy largas. Por su parte, el Pego buscó recortar distancias en jugadas a balón parado, donde cabe destacar un balón al larguero que evitó su tanto de gol olímpico.

Tras esta derrota el Pego finaliza la jornada en la última posición con 2 puntos. Por su parte, el Portuarios suma tres puntos muy importantes y finaliza la semana en la séptima plaza con 10 unidades. En la próxima semana el Pego se medirá a domicilio ante el CD Alcoyano B, mientras que el Portuarios recibirá al Atzeneta UE.

Ficha técnica: 

Pego CF: Vaello, Giménez, Pomar (Dani, 71′), Robles, Fran, Pepe, Jordán, Frede, Venti (Álex, 2′), Cristian y Berto (Oller, 15′).

UD Portuarios: Fede, Carbonell, Juárez (Micki, 68′), Mengual, Ferrán (Ernest, 60′), George (Falquet, 52′), Raimon, Kiko, Carbo, Beltrán y Juanpe (Cardona, 55′).

Goles: 0-1 Kiko (4′); 0-2 Juanpe (23′); 0-3 Juanpe (48′); 0-4 Juanpe (53′).

Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez. Amonestó con cartulina amarilla al local Pepe; así como a los visitantes George y Juárez. Expulsó con cartulina roja directa al local Vaello (min 2).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *