Inicio / Destacados / El Portuarios logra su primer triunfo en Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios logra su primer triunfo en Carcaixent

Jornada 4.- UD Carcaixent, 0; UD Portuarios, 1

Primera victoria del Portuarios en liga y primera derrota del Carcaixent en un duelo que se le puso muy de cara a los visitantes en los primeros instantes. Un tempranero gol de Mengual fue suficiente para lograr los tres puntos, ya que la mala suerte acompañó a los locales, que fueron incapaces de, al menos, empatar. Además, el encuentro sirvió para que debutara, como titular, el nuevo fichaje de los de la Safor: George Howard.

Los dos equipos saltaron al campo conscientes de las necesidades que ambos tenían, la cuestión es que era la misma: sumar los tres puntos. El Portuarios, no obstante, fue el que salió con mayor mordiente al terreno de juego y se aprovechó de la falta de concentración del Carcaixent en los primeros compases. Fruto de ello, nació el gol de Mengual, que aprovechó el despiste de la zaga, tras una falta lanzada por Kiko que da en la escuadra, para rematar de cabeza a placer y adelantar a los suyos en menos de cinco minutos. Con el tanto encajado, los locales perdieron un poco de confianza y, aunque se recompusieron e intentaban lograr el empate, eso se notaría a la larga. De hecho, cerca estuvo de llegar el empate en una jugada en la que la defensa del Portuarios sacó el balón en la misma línea de gol, cuando el público ya había empezado a cantar una diana que nunca fue. Los visitantes aguantaron bien los intentos de lograr la igualada e hicieron gala de poseer una férrea defensa.

La segunda mitad arrancó, de nuevo, con un Portuarios serio. El equipo echaba de menos a Beltrán y a Kiko, que supieron echarse al equipo a la espalda, dando una clarividencia que no habían tenido en encuentros anteriores. A pesar de ello, el Carcaixent siguió buscando el tanto y la salida de Diop al terreno de juego dio alas al equipo. Cada equipo apostó por su juego y ambos hicieron un gran trabajo, el Portuarios tenía un gran dominio en el centro del campo y el Carcaixent generaba peligro, sobre todo, buscando balones divididos y aprovechando el físico arriba. Tuvo cerca el gol que habría significado la calma para los de la Safor, pero la pelota se estrelló en el larguero. Los últimos compases significaron un vuelco total de los ribereños de intentar el empate, sumando más efectivos arriba, aunque el esfuerzo no tuvo resultado, en parte por la gran labor del Portuarios atrás, mostrando una gran seriedad.

Así pues, tres puntos que sirven al Portuarios para coger un poco de aire, dejar de tener el casillero de triunfos a cero y conseguir un poco de confianza de cara al próximo enfrentamiento liguero contra el Atlètic d’Alginet. Por su parte, el Carcaixent tendrá que verse las caras frente al Alcoyano B la próxima jornada.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Jordi, Modesto Albuixech, Vicente Andrés, Salva Pla, Cristian Palero (Roberto Fernández, 72′), Arturo Bataller, Vicent Brines, Bernardo Balaguer, Vicent Ripoll (Aziz Diop, 66′), Dani Bosch (Sergi Misfud, 76′).

UD Portuarios: Frede, Carbonell, Juárez, Ferran, Mengual, George Howard, Ernest (Juanpe, 67′), Kiko Lacasa (Elies, 89′), Miki (Raimon, 63′), Beltrán, Carbó.

Gol: 0-1, Mengual (4′).

Árbitro: Antoni Orch Martínez. Amonestó a los locales Arturo Bataller, Mario Ruiz y Bernardo Balaguer y al visitante George Howard.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *