Jornada 19.- Portuarios, 2; Oliva, 1.
Un partido en el que el Oliva se adelantó, pero el Portuarios en la última jugada del encuentro, y nada más se reanudó el segundo tiempo pudo adelantarse. Asimismo posteriormente se dedicó a administrar la pequeña ventaja. Foto: Jaume Ramis.
El partido comenzó muy igualad, ambos equipos que cuentan con una gran rivalidad, al ser de localidad cercanas, querían llevarse el encuentro. Los primeros compases se caracterizaron por tener una gran intensidad. Los dos dispusieron de varias ocasiones, aunque parecía que el Oliva se encontró algo más cómodo. Prueba de ello fue que lograron adelantarse en el marcador. Tras una buena jugada por la banda derecha, Fabri empalmó una media bolea con la que logró adelantar a su equipo. La dinámica del encuentro no cambió, hasta que en la última jugada del primer tiempo el Portuarios estableció las tablas en el marcador, fue Dídac de cabeza.
Tras el paso por los vestuarios, parecía que el conjunto visitante había salido algo mejor al encuentro, aunque prácticamente en los primeros compases de este segundo tiempo, tras una buena contra Beltrán vio a su compañero Miki y éste adelantó a su equipo en el marcador con una vaselina. A partir de este momento, parecía que el Portuarios quería administrar su ventaja, y el Oliva aunque en ningún momento quiso perderle la cara al partido, no pudo establecer las tablas e igualar el encuentro. El conjunto visitante pudo ampliar la diferencia, pero la falta de fortuna lo evitó.
De cara al próximo encuentro liguero, el Portuarios viajará para medirse al Atzeneta como visitante. En cambio, el Oliva recibirá al Dénia en su feudo.
Ficha técnica:
Portuarios: Frede, Ernest (Paolo 46’), Oscar (Falquet 30’), Josevi, George, Didac (José 69’), Carbo (Adri 80’), Miki, Baltrán, Cardona y Ferrán.
Oliva: Eric, Alberto, Aitor, Pedro, Iborra, Jaume, Eric (Joan 78’), Perea, Llidó (José 54’), Néstor (Yan 87’)y Fabri (Roger 62’).
Goles: 0-1, Fabri (36’). 1-1, Dídac, (45’). 2-1, Miki (50’).
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Antonio Amador, junto con los asistentes Jonatan Rodríguez y Vicente Almarche. El árbitro amonestó a los locales Ferrán y Carbó, así como a los visitantes Alberto y Miguel y expulsó a Guerrero.