Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Portuarios se dio un festín tras un fantástico segundo tiempo
Hidrosalud 2016 690×90
26731649536_d09fa4b19c_o

El Portuarios se dio un festín tras un fantástico segundo tiempo

Jornada 5.- UD Portuarios, 4; CF Atlètic D’Alginet, 0. 

Contundente victoria del combinado local ante el conjunto de Alginet tras disputar una gran segunda mitad, donde destacaron Kiko y Raimon, pues anotaron un doblete cada uno.

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “Fort Llopis” el enfrentamiento de la quinta jornada de Regional Preferente, en el que se medían la UD Portuarios y el CF Atlètic D’Alginet.

El encuentro iba a comenzar con muchas dudas por partes de ambos equipos, que apenas buscaban arriesgar con su juego, por lo que hubo poca disputa del balón en el centro del campo en estos primeros compases, pues predominaron los balones aéreos y el pelotazo. Unos primeros 45 minutos donde ambas defensas ganaron la batalla a los atacantes, llegaban a su fin con el resultado inicial.

El segundo tiempo iba a comenzar con un Portuarios controlando el juego. Así pues, el primer gol local no tardó en llegar; Kiko anotaba el primero para los suyos tras transformar en gol el penalti que él mismo había provocado. A partir de este gol el partido cambió y el combinado local comenzó a jugar mucho más cómodo. El local Kiko no tardó en firmar su doblete, pues seis minutos después de haber anotado el primer tanto, aprovechaba que el guardameta rival estaba adelantado para batirle por arriba con un disparo prácticamente desde el medio del campo. Con el partido ya sentenciado entró en escena el local Raimon, que tras salir de refresco en esta segunda parte, también iba a firmar un doblete; el primer tanto lo anotaba culminando una jugada con el goleador Raimon, y el segundo finalizando una buena jugada entre líneas con una fantástica definición.

Tras esta victoria el Portuarios suma su sétimo punto y finaliza provisionalmente la jornada en la novena plaza. Por su parte, el Atlètic D’Alginet lo hace en la decimocuarta plaza con 4 puntos, también a la espera de los resultados de mañana. En la próxima jornada el Portuarios se medirá a domicilio ante el Pego CF, mientras que el Atlètic D’Alginet recibirá al CD Alcoyano B.

Ficha técnica: 

UD Portuarios: Frederick, Carlos, Ferrán, Kike, Miguel Ángel (Cardona, 46’), Beltrán, Howard, Ernest, Joan (Raimon, 46’), Sergi (Joan Falquet, 71’) y Borja.   

CD Atlètic D’Alginet: Virgilio, José, Marc Durà, Burches, José Ramón (Adrián, 71’), Yeray, Joaquín, Francesc (Aguado, 68’), Iván (Miguel, 74’), Blas (Edu, 71’) y Juan.  

Goles: 0-1 Kiko (60’); 0-2 Kiko (66’); 0-3 Raimon (70’); 0-4 Raimon (80’).

Árbitro: José Martínez Vilches. Amonestó con cartulina amarilla al local Sergi; así como a los visitantes Iván y Adrián.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *