Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Portuarios se reencuentra con la victoria tras una remontada a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
26424214323_53ef83a50c_o

El Portuarios se reencuentra con la victoria tras una remontada a domicilio

Jornada 9.- CD Llosa, 1; UD Portuarios, 3.

Importante victoria de un Portuarios que, pese a irse al descanso por detrás en el marcador, logró remontar el tanto inicial del Llosa.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar Camp Municipal “El Sequiol” el enfrentamiento de la novena jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Llosa y la UD Portuarios. Un partido al que ambos equipos llegaban con la necesidad de reencontrarse con la victoria, pues lo locales encadenaban tres derrotas consecutivas por dos que acumulaban los visitantes.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable por parte de ambos equipos, que no conseguían hacerse con el dominio del balón. Con el paso de los minutos el Portuarios comenzó a controlar el juego pero con dificultad. Así pues los visitantes pudieron adelantarse en el marcador antes de la primera media hora de juego, en una falta directa ejecutada por Beltrán, pero su disparo se estrellaba en el poste. Ya en los últimos minutos de juego de este primer tiempo, los de casa iban a lograr ponerse por delante antes de irse a los vestuarios por medio de Vicent González, que tras internase dentro del área batía al guardameta con un tiro cruzado.

Ya en el segundo tiempo el Portuarios salió desde el primer momento a por el tanto del empate. Un gol de la igualada que lo iba a firmar Juanpe tras realizar una jugada individual que culminaba con el tanto. Tras este gol encajado el Llosa se replegó atrás con la intención de aguantar el resultado. Un planteamiento defensivo que no iba a tener éxito, pues pocos minutos después el visitante George aprovecha un balón muerto del área para enviar el esférico al fondo de la red, siendo el más listo de todos ya que la mayoría de los futbolistas estaban protestando una jugada anterior, desentendiéndose del balón. A raíz de este gol el Llosa subió las líneas y apretó al rival, pues trataron de buscar por todos los medios el tanto del empate. Llegábamos a la recta final del partido cuando el visitante Miki sentenciaba el choque con el tercer tanto, el cual anotó tras recibir un buen pase entre líneas y acto seguido regatear el guardameta para marcar a puerta vacía.

Tras esta derrota el Llosa incrementa su racha negativa y encadena su cuarto partido perdido consecutivo, acabando provisionalmente la jornada en la decimoquinta posición con 8 puntos. Por su parte, el Portuarios logra reencontrase con el triunfo tras dos derrotas consecutivas y acaba el día en la octava plaza con 13 puntos, a la espera de los resultados de mañana. En la próxima jornada el Llosa se medirá a domicilio ante el CD Contestano, mientras que el Portuarios recibirá al CD Alcoyano B.

Ficha técnica:

CD Llosa: Alejandro, Mirko (Andoni, 61’), Gil, Vicent, Rafeta, Néstor, Fran, Calabuig, Edu, Ángel y Terol.

UD Portuarios: Frede, Carbonell, Óscar, Mengual, Juárez (Miki, 78’), George, Beltrán, Juanpe, Falquet (Raimon, 54’), Cardona, Ernest (Carbo, 71’).

Goles: 1-0 Vicent (43’); 1-1 Juanpe (68’); 1-2 George (81’); 1-3 Miki (88’).

Árbitro: Jorge J. Crespo Calero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mirko, Vicent y Fran; así como a los visitantes Carbonell, Mengual, Juárez, Miki y Raimon.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *