Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / El proyecto de la UE L’Alcúdia toma forma
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto de la UE L’Alcúdia toma forma

El conjunto valenciano ha decidido apostar por la continuidad de varios de sus jugadores que la pasada campaña fueron importantes. Además, han ratificado a Roberto Granero en su cargo de entrenador y han conseguido firmar a tres nuevos futbolistas. Foto: UE L'Alcúdia

La anterior campaña ya estuvieron a un gol de subir a la Regional Preferente y esta temporada, tras un largo y disputado recorrido, los de la Ribera Alta, lograron reponerse del duro varapalo y conquistaron el ansiado ascenso a una categoría de la que hacía prácticamente una decena de años que la localidad no disfrutaba.

Así pues, tras alcanzar el objetivo marcado, el club presidido por Jaume Part, se puso manos a la obra para confeccionar la plantilla y definir los planes de actuación del equipo de cara a la 2015/2016. Desde la entidad, han asegurado a Golsmedia, que todavía quedan muchas flechas por unir, aunque bien es cierto, que el boceto inicial ya va tomando forma y con ello, se han confirmado las primeras renovaciones y las nuevas caras que formarán parte de un grupo que tratará de luchar por obtener la permanencia.

Roberto Granero seguirá otro año más en el banquillo de Els Arcs. El técnico –y a la par director de la escuela de fútbol- cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol valenciano habiendo dirigido equipos como el Novelda, Burjassot, Eldense, Alcoyano u Ontinyent. Ahora, enrolado en las filas de la UE, ha dejado el listón bien alto y finalmente, como los pronósticos marcaban, ha extendido su contrato con dicho club. Al de Chella le acompañarán el portero Alberto; los defensas Ferrán (en la parte derecha de la foto), Marcelino, Micó (en la parte izquierda de la foto) y Gerard; los centrocampistas Adnan, Nacho, Ángelo, Andreu y Óscar, así como el delantero Moha, todos ellos renovados.

A esta lista de futbolistas, habrá que añadirles la llegada de tres nuevos hombres, que llegan al conjunto ribereño con la esperanza de aportar lo mejor de sí. El primero de ellos es Vicente Campos (1985), hermano de Marcos Campos, ex del Ontinyent. El delantero llega procedente del Castellonense y regresará a la que fue su casa hace varios años tras pasar por equipos como el Requena o Gandía entre otros. El segundo es Roberto Granero (1995). El joven delantero es hijo del entrenador y este año había estado a las órdenes del ya extécnico del descendido Chella, Rafi Bañón. Y el último en confirmar su llegada ha sido el guardameta Moncho (1994), que en la actual campaña había estado en el Canalense y el próximo año, será el que acompañará a Alberto bajo los palos.

Por otra parte, se ha corroborado que varios jugadores del Juvenil, que este año han logrado subir a Nacional, harán la pretemporada con el primer equipo, entre los que se encuentran los defensas Castany y Víctor, los centrocampistas Edu, Iván Albert, Toni Meneses y los delanteros Ángel y Efrén. Desde el club no se descarta que en los próximos días pueda haber más movimientos en una UE L’Alcúdia que tiene entre manos un proyecto ambicioso. En Els Arcs ya se respira ambiente de fútbol y la afición está expectante por volver a ver a sus pupilos luchar en la Regional Preferente.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *