Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El proyecto del Novelda da un destacado vuelco
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto del Novelda da un destacado vuelco

El club alicantino ha hecho oficial la dimisión de la Junta Directiva, encabezada por su presidente, por lo que se formará una nueva cúpula que acabe esta de momento agridulce temporada.

 
No cabe duda de que este no está siendo el curso del Novelda CF. Y es de después del turbio ambiente que se respiraba en el seno del club en esta primera vuelta del campeonato, la Junta Directiva noveldense ha tomado la decisión de presentar su dimisión, con su presidente Nicasio Rivas al frente. De esta forma, el empresario venezolano se marcha del proyecto seis meses después de coger las riendas de la entidad.
 
Ante tal situación, el Novelda ha optado de inmediato por confeccionar una Junta Gestora que se encargue de dirigir el club de forma provisional hasta finalizar el curso, por lo que en verano de 2016 se abrirán de nuevo las puertas para la llegada de una nueva cúpula. Hasta entonces, la Junta Gestora, que está compuesta por una decena de integrantes, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y de confianza tanto a la afición como a todos los integrantes de un Novelda en el que se mantendrán los mismos objetivos marcados esta temporada. Los encargados de dar las máximas garantías al proyecto transitorio son José Canicio Escolano, Alberto Pérez Alberola, Antonio Carbonell Cantó, Luis García Pérez, Juan Tartajo Vázquez, José Canicio Crespo, Carlos Javier Morote Milla, Luis Fernando Berenguer Sánchez, Juan Francisco Sánchez García y José Segarra Mojica.
 
Más allá de este importante asunto, el primer equipo del Novelda preparará esta semana a conciencia su próxima cita liguera, en la que regresarán a La Magadalena el domingo 3 de enero para recibir a las 17:00 horas a uno de los ‘gallitos’ de la competición: el Ontinyent, tercero en la clasificación con 33 puntos, es decir, ocho más que el cuadro que dirige un Javi Moreno que con una victoria cogería uno de los últimos trenes para la promoción de ascenso, zona privilegiada de la tabla que el combinado alicantino sueña con volver a alcanzar por segunda vez consecutiva. No obstante, el técnico no podrá echar mano de dos futbolistas importantes, Luis García y Banegas, que fueron sancionados en la victoria noveldense ante el Acero (0-1). Por otra parte, quienes sí podrán estar al servicio de Javi Moreno serán Javi Sánchez y Óscar Amat, que cumplieron su castigo frente al conjunto porteño tras ser sancionados en la derrota contra el Jove Español (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *