Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El proyecto del Recambios Colón empieza a tomar forma
Hidrosalud 2016 690×90
DSC_0239

El proyecto del Recambios Colón empieza a tomar forma

La plantilla del Recambios Colón va adquiriendo forma poco a poco, una vez se han concretado una serie de renovaciones y los nombres de las primeras incorporaciones. Ensamblar un grupo competitivo que siga consolidando al equipo y quedar lo más arriba posible en Tercera es el objetivo. Foto: Recambios Colón.

Con el ex del Rayo Ibense, Marcos Camacho, como nuevo entrenador, y con Antonio Toledo (en la foto, a la derecha) en la secretaría técnica, el Recambios Colón está dando pasos para acelerar la composición de la plantilla. En el capítulo de renovaciones, en el Recambios Colón se han asegurado la continuidad del portero Tama; los defensas Fer y Castander; los centrocampistas Carlos Mateos, Eric, Rafa Rivera y Sergio Cuesta; y los delanteros Manu y Adolfo.

Entre esas continuidades y los nuevos fichajes, los de Marcos Camacho tienen bastante avanzada la plantilla para afrontar con garantías la temporada. Koeman, Pablo Coronado, Nico Reyes, Fageca y Faus han estampado su firma con el club afincado en Sedaví. Una nómina de futbolistas que irá en aumento en próximas fechas para seguir dándole forma al plantel de jugadores del que dispondrá el nuevo técnico del Recambios.

Futbolistas todos ellos contrastados en la categoría. Pablo Coronado es un guardameta que llega proveniente del Jove Español -ex también del Torre Levante-, por lo que tiene experiencia en Tercera División. Fageca (en la foto, el primero por la izquierda), procedente del Benigànim y que también jugó en el Ontinyent, aportará su juego al centro del campo y en el aspecto ofensivo. El también centrocampista ofensivo Nico Reyes, que llega del SC Requena, regresa al Recambios Colón. Y Koeman (en la foto, el tercero) es un delantero goleador con una amplia trayectoria a sus espaldas y que viene de jugar en el Benigànim también en Tercera. También llega a Sedaví como refuerzo para la delantera Faus, que estaba en el Paterna y anteriormente en el Ribarroja, por lo que tiene experiencia en la Tercera División.

Con esos mimbres que se irán completando conforme avance el mes, el Recambios Colón aspira a seguir consolidándose en la categoría nacional, sin tantos agobios como los de esta pasada temporada, sin renunciar a quedar lo más arriba posible en un grupo de Tercera tan competitivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *