Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Puçol gana en Alboraya y se coloca en zona de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
29681072521_a9309a336a_o

El Puçol gana en Alboraya y se coloca en zona de promoción

Jornada 12.- Alboraya UD 1; UD Puçol, 2.

El Puçol se impuso en su visita a Alboraya gracias a los goles, en la recta final del partido, de Josu y Jonathan que le permiten acabar la jornada en puestos de promoción. El Alboraya se mantiene en tierra de nadie, lejos de la cabeza del grupo y seis por encima del descenso.

Duelo entre equipos valencianos del Grupo I de Preferente. Ambos venían de ganar la jornada anterior, el Alboraya tras imponerse en su visita al Castellón B y el Puçol después de golear a L’Alcora en el Pep Claramunt. Los rojiblancos se presentaban en Alboraya con el objetivo de asaltar los puestos de promoción y para debían vencer a los de Fran Márquez que, situados en la zona media, con una victoria podían mirar hacía puestos más altos y de paso alejarse más del descenso.

La primera mitad estuvo muy disputada, con un Puçol muy incisivo a nivel ofensivo con rápidas transiciones y un juego directo. Los locales, que no acababan de encontrar el equilibrio en el centro del campo, no obstante, se plantaban bien en zona de tres cuartos aunque no con demasiada precisión para finalizar con peligro cerca de la portería defendida por Pablo. Equilibrio, igualdad y pocas ocasiones que llevaron el partido hasta el descanso con el mismo resultado con el que había empezado.

Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con un Alboraya presionando bien la salida del Puzol y donde en los primeros 20 minutos de la reanudación estuvo mejor controlado por los de Fran Márquez. Sin embargo, poco a poco el Puzol empezó a imponerse ligeramente en el juego interior y a desequilibrar al Alboraya. En el minuto 78, tras una buena jugada combinativa, el visitante Chiqui cedía con un sombrerito sobre la defensa para que Josu batiera de primeras a Tikio. Buscó la reacción el Alboraya, y Calleja tuvo el empate pero su remate se estrelló contra el larguero. A falta de cinco minutos para el final, Jonathan, emulando el gol del de la semana pasada frente a L’Alcora, marcaba un autentico golazo desde la frontal que se colaba por la escuadra. Hasta el final del partido, interrupciones con poco juego, y los tres puntos que vuelan hacia Puçol.

La semana que viene el Alboraya visitará a otro equipo de la zona media, el Huracán que empató en su visita a L’Alcora (2-2). Por su parte, el equipo de Fernando García recibirá en el Pep Claramunt al Albuixech que ganó al Castellón B (2-0).

Ficha técnica:

Alboraya UD: Tikio, Sergio, Capilla, Ernesto Estal, Adrián Rodrigo (Alberto, 89’), Jonás, Raúl Sierra, Salvador Lliso (Gonzalo, 78’), Igancio Mata, Capilla (Calleja, 63’), Miguel Rivas (Bruno, 74’).

UD Puçol: Pablo, Adrián Torralba, Juanma Lozano (Josep, 80’), Josu (Guille, 89’), Borja Gimeno, Álvaro Civera (Manu, 67’), Jonathan, Vicent Tomás, Chiqui (Guillem, 89’), Pau Mateu, Óscar López.

Goles: 0-1 Josu (78’); 0-2 Jonathan (85’).

Árbitro: Fuentes Molina. Amonestó a los locales Jonás, Raúl Sierra, Tikio, Calleja y Capilla. Por los visitantes amonestó a Adrián Torralba, Álvaro Civera, Juanma Lozano y Borja Gimeno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *