Inicio / Destacados / El Puçol piensa de cara a la próxima temporada con la continuidad de Fernando García
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Puçol piensa de cara a la próxima temporada con la continuidad de Fernando García

La entidad del José Claramunt comienza a planificar la venidera temporada, que pasa primero por haber llegado a un principio de acuerdo para la continuidad de su entrenador, con el que hemos hablado. El Puçol recibirá al Almazora en un encuentro que se adelanta al viernes.

Fernando García seguirá entrenando la próxima campaña al Puçol, si no le sale ‘una oferta superior’, tal como reconoció a Golsmedia. El técnico del Puçol valora la temporada de su equipo en función de ‘dividir la actitud de la clasificación’ global. “En cuanto a actitud, el trabajo de la plantilla ha sido fenomenal en todo momento y hay que sentirse orgullosos; pero si hablamos de clasificación, nos costó mucho al principio, era una incógnita y tal vez nos han faltado 5 ó 10 jornadas más para haber podido aspirar a algo más, era muy difícil cuando se hace una floja primera vuelta, por muy buena que fuese la segunda”.

“Hemos competido contra todos”

De todos modos -argumenta el técnico-, dado que el objetivo inicial de la campaña era el “no sufrir y que incluso si se hubiera bajado no pasaba nada, pues nos hemos encontrado con esto y es para estar contentos, hemos competido contra todos y más bien incluso con los equipos de arriba, con los que hemos sumado más puntos que con los de abajo”.

La diferencia de rendimiento deportivo entre la primera y la segunda vuelta realizada, García considera que es achacable a la falta de experiencia al principio, había muchos debutantes o más bien futbolistas que no habían jugado muchos minutos en la categoría, ello unido a que el mal comienzo tampoco ayudó”, hasta que el equipo pudo ganar en confianza con el transcurrir de las jornadas.

Otro hándicap de la temporada en curso fueron las lesiones de jugadores importantes en el esquema del Puçol, como Yosu -máximo goleador- y que se rompió el menisco. También están lesionados Jonathan y Óscar López. Además, Juanma se casará el sábado y se despidió hasta la próxima temporada. En una plantilla corta como la del club de L’Horta Nord, Fernando García tuvo que recurrir a la cantera, debutando el juvenil de primer año Niko y también Gaya, así como el coreano Le. Con la aportación de la base del equipo, unido a los canteranos, el Puçol está completando una segunda parte de la competición más que digna.

Con vistas a la próxima temporada, para la que el Puçol ya tiene un acuerdo de cara a la continuidad de Fernando García, la entidad puzolana seguirá trabajando en función de sus limitaciones económicas y pretenden contar con la base de la plantilla de esta temporada más algunas nuevas incorporaciones.

El partido de esta jornada se adelanta al viernes, a las 20.30 horas, en el José Claramunt, donde el Puçol (undécimo con 42 puntos) recibirá a uno de los equipos fuertes del grupo como lo es el Almazora, con las bajas -ya comentadas más arriba- de las que no podrá disponer el técnico Fernando García.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *