Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Puçol se lleva los tres puntos de Loriguilla con merecimiento
Hidrosalud 2016 690×90
sin título (16 de 50)

El Puçol se lleva los tres puntos de Loriguilla con merecimiento

Jornada 22.- CF Huracán, 0; UD Puçol, 1.

Un gol de Juanma valió su peso en oro al equipo que dirige Fernando García, fruto de ese gol se llevaron una victoria justa, por lo visto en el terreno de juego, pero también necesaria para seguir en la zona alta de la tabla.

Duelo entre valencianos en contextos diametralmente opuestos. Los de Loriguilla legaban en la zona baja a cinco puntos de la permanencia, eso sí, tras doblegar la semana pasada al San Pedro en el Grao de Castellón. Por su parte, los del José Claramunt cayeron derrotados a domicilio ante el Acero, resultado que les llevaba a estar a seis puntos de la promoción de ascenso.

Los visitantes se mostraron superiores al contrario desde el comienzo del encuentro, gozaron tanto de ocasiones como del control del tempo del choque, no obstante no terminaron de encontrar muchas ocasiones de gol. La más clara la tuvo Juanma y significó el único tanto de la contienda. Tras el descanso el partido se equilibró, el Huracán mejoró sus prestaciones, sin embargo, el equipo del José Claramunt tuvo más oportunidades para marcar y más claras.

Con este triunfo el Puçol le mete presión al Acero que juega mañana, ahora mismo la diferencia entre ambos es de tres puntos, por otra parte, el Huracán se mantiene a cinco puntos del descenso. En la próxima jornada, el conjunto de Fernando García recibirá a El Puig mientras que los de Loriguilla se desplazarán hasta El Fornàs para medirse al Acero.

Ficha técnica:

CF Huracán: Iván, Rubén, Álvaro, Javi (Martín, m. 41), Jonathan (Peiró, m. 28), Alfonso, Montaner (Ginés, m. 47), Dani, Carlos, Amadeo y Asensi.

UD Puçol: Esteve, Caballer, Juanma, Lafuente, Pibe (Chiqui, m. 66), Vicente Tomás, Borja, Civera, Traver, Pau (Guillem, m. 83) y Óscar López.

Goles: 0-1. Min. 19: Juanma.

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó a los locales Carlos y Amado; así como a los visitantes Traver y Juanma.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Loriguilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub16fase2

La Sub-16 y Sub-18 parten mañana hacia tierras catalanas

Cuenta atrás definitiva para la disputa de la Segunda Fase del Campeonato de España masculino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *