Inicio / Destacados / El Puig resiste en el José Mangriñán y suma un punto ante la UDE
Hidrosalud 2016 690×90
nbvczx

El Puig resiste en el José Mangriñán y suma un punto ante la UDE

Jornada 1.- UD Vall de Uxó, 1; El Puig CE, 1.

Reparto de puntos en la apertura del campeonato para Vall de Uxó y El Puig. Los valencianos se avanzaron en el marcador en el minuto 39 por mediación de Salt mientras que los locales lograron el empate en el minuto 75 merced a una pena máxima ejecutada por David Pastor.

Regresaba la Preferente al José Mangriñán y lo hacía con una UDE renovada, la primera novedad estaba en el banquillo, donde Juan Carlos Beltrán volvía a la palestra tras un curso ausente en la categoría. Los valleros mantenían la base pero habían firmado futbolistas jóvenes y con proyección con la ilusión de volver a pelear por cosas importantes. Por su parte El Puig retornaba a Preferente dos temporadas después, lo hacía debido a la vacante dejada por el Museros al renunciar éste a su plaza en Regional Preferente. Los valencianos fueron los mejores segundos de los que se quedaron sin ascenso y querían aprovechar esta oportunidad para lograr la permanencia y consolidarse en la categoría.

En los primeros 45 minutos la UDE se mostró superior a los de La Pedrera, teniendo el balón pero sin concretar en ataque. El Puig salió a hacer su partido y lo consiguió, pues en la única acción de claro peligro de la que gozó se sirvió para adelantarse en el marcador. Salt, uno de los pilares del equipo valenciano, fue el artífice de la primera diana en Preferente.
En el segundo acto, los de Juan Carlos Beltrán llevaron la iniciativa y, de hecho, tuvieron las mejores ocasiones para lograr no solo solo el empate sino también la victoria. Sin embargo, el gol del empate no llegó de jugada sino de penalti. A diez minutos de la conclusión del encuentro la UDE pudo empatar merced a un lanzamiento desde los once metros en el que David Pastor no erró. Tras el empate, El Puig compitió con oficio y metió el duelo en la nevera dejando a los valleros sin opciones para generar peligro y buscar así la victoria.

En la próxima jornada, los valleros se desplazarán hasta Alcalà mientras que los valencianos recibirán al Nules en La Pedrera.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: David; Mario, Josete, Eloy (Jordi Moya, m. 65), Álvaro (Pradas, m. 23); Dani (Sergi Arias, m. 46), Ximet, Mormeneo, Pau; Pastor y Alan.

El Puig CE: Maeso; Mike, Lenz, Llanes, José; Sammy, Justo, Mata, Soto; Salt y Rubén (Isaac, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 39: Salt. 1-1. Min. 75: Pastor, de penalti.

Árbitro:  Amonestó a Álvaro, David, Josete, Pradas y Mormeneo, por los locales; y a los visitantes Zarco, Soto, José, Mata, Maeso y Salt.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *