Inicio / Destacados / El Quart de Poblet remonta en la segunda mitad frente al Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

El Quart de Poblet remonta en la segunda mitad frente al Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 11.- Juventud-Barrio del Cristo, 1; UD Quart de Poblet, 2.

Se adelantaron los locales gracias a un gol de Pablo Rey donde fueron superiores. En la segunda mitad, con los cambios efectuados en el descanso, el Quart de Poblet mejoró considerablemente y Bartu conseguía el gol de la victoria a falta de dos minutos para el final. Antes, Tortosa había hecho las tablas tras culminar un contragolpe. Reportaje Fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Los del Barrio del Cristo afrontaban el partido de suspensión de su campo en la vecina localidad de Alaquàs, en el campo de El Terç. Dos equipos que pretenden apuntar alto y donde el Juventud, de hecho, se presentaba a solo un punto de los puestos de promoción. Por su parte, el Quart de Poblet, que también aspira a estar en la parte alta de la tabla, afrontaba la jornada a cinco puntos del tercero, el Vilamarxant.

El choque se repartió con una parte para cada equipo. En la primera mitad, los de Luis Santafosta se mostraron superiores al Quart de Poblet, que apenas creó peligro sobre el área del Juventud. No obstante, el dominio de los locales no se tradujo en goles hasta casi alcanzada la media hora de juego. En el minuto 25, después de una falta lateral botada por Álex Curado, el balón quedaba muerto tras golpear en la barrera y Pablo Rey en el rechace acertaba a batir a Moreno. Con el 1-0 se alcanzó el descanso. Descanso que aprovechó Paco Chuliá para introducir un doble cambio tratando de cambiar el rumbo del partido.

Cumplido el segundo acto y visto el resultado los cambios sentaron más que bien a los visitantes que empezaron a equilibrar el juego del partido, y conseguirían también equilibrar el marcador en el minuto 66 gracias a uno bonito tanto de Tortosa que cruzaba el balón hacia el palo largo del portero después de culminar una contra iniciada desde la banda contraria. En los minutos finales, con el partido roto y el Juventud volcado en busca de la victoria, el Quart aprovechó la suya y Bartu, tras aprovechar un balón peinado de cabeza por Marcos, se plantaba delante del portero y ponía en 1-2 en el minuto 88.

Con la victoria, el Quart de Poblet escala posiciones en la tabla y se acerca a la zona alta. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo desaprovechó la ocasión de engancharse con los cabeza de grupo y sacar mayor renta de cara al partido pendiente que tiene que jugar el próximo miércoles contra el Massanassa. La próxima jornada el Juventud-Barrio del Cristo visita a un rival directo como es el Vilarmarxant, que perdió en su vista al Requena (2-1). Antes, como apuntábamos, a los de Luis Santafosta les queda pendiente resolver el miércoles 16 a las 21:00 su ventaja parcial de 0-1 en Massanassa, aunque con el hándicap de su clara inferioridad numérica, con ocho jugadores sobre el campo, para los 22 minutos que restarán de ese encuentro suspendido. Por su parte, el Quart de Poblet recibirá la visita del Cheste, que esta semana perdió en casa contra el Llíria (0-1).

Ficha técnica:

Juventud-Barrio del Cristo: Maldonado, Jesús, Sergio Marco (Pele, 55’), Álex Curado (Chus, 63’), Salas, Pablo Rey, Agustín, Negre, Segundo, Chino (Miguel, 72), Nemesio (Alfaro, 39’).

UD Quart de Poblet: Moreno, Espí (Víctor, 46’), Gil, Capa, Bartu, Álex Gascó, Nacho, Jesús (Tortosa, 59’) (Marco, 80’), Raúl Castaño, Adri (Fran, 46’) y Miguel.

Goles: 0-1 Pablo Rey (25’); 1-1 Tortosa (66’); 1-2 Bartu (88’).

Árbitro: Juan J. Úbeda. Amonestó a los locales Sergio Marco, Salas y Alfaro. Por los visitantes amonestó a Gil, Álex Gascó, Miguel y Marco.

Juventud-Barrio del Cristo - Quart

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

2 comentarios

  1. Hacer una matización a la crónica que esta mal el ,Vilamarxant pierde en Requena 2-1, el que a ganado al C.D. Serranos es el Ribarroja C.F. 0-1

    • Gracias por el apunte, es cierto, por lo que hemos procedido a modificarlo para que figure correctamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *