Inicio / Destacados / El Quart se lleva los tres puntos sobre la bocina y sigue confiando en sus posibilidades
Hidrosalud 2016 690×90
26012926774_23b66f2261_o

El Quart se lleva los tres puntos sobre la bocina y sigue confiando en sus posibilidades

Jornada 31.- UD Quart de Poblet, 3; UD Aldaia CF, 2.

Encuentro con muchos goles que se decidió en el tiempo de descuento con un gol de Sierra que dejó los tres puntos en Quart y dejó al Aldaia matemáticamente descendido.

Buen partido entre ambos equipos desde el comienzo del partido. Empezó el encuentro de cara para los locales ya que en el primer tramo de partido se adelantó gracias a un balón que cazó Silver dentro del área y lo introdujo al interior de la red. A partir de ahí, la versión visitante empezó a mejorar y tuvo una buena ocasión que evitó Lucas. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y tras una gran jugada del equipo, consiguieron empatar a través de Serra. En el tramo final de la primera mitad, una cabalgada de Silver y un buen disparo consiguió poner el 2-1 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, salió el Aldaia en busca del empate y tras un fuera de juego en contra del Quart, los visitantes sacaron rápido pillando a los jugadores locales protestando y lo aprovechó Pizzi para poner las tablas en el marcador. Poco a poco el partido iba igualándose y ambos equipos lo intentaron, pero no fue hasta el minuto 92 cuando Valentín hizo una gran jugada y dejó solo a Sierra para que hiciera el 3-2 definitivo y dejará los tres puntos en casa.

Con esta victoria, el Quart continúa cuarto a cinco puntos de la promoción confiando en sus posibilidades mientras que el Aldaia se queda en la última plaza y ya es equipo de Primera Regional. La próxima jornada el Quart visitará al Alboraya mientras que el Aldaia recibirá al Juventud.

Ficha Técnica:

Quart de Poblet: Lucas, Alex Gil, Victor (Adrian 76’), Víctor Utiel, Peque, Silver, Luisma, Sierra, Bartu, Blas, Miguel.

Aldaia: Vicente, Minguillan, David, Pepe, Ocaña (Fernando 46’), Monteagudo, Mario, Torres (Fran 65’), Migue, Serra (Carlos 71’), Álvaro.

Goles: 1-0 Silver (16’), 1-1 Serra (36’), 2-1 Silver (41’), 2-2 Pizzi (64’), 3-2 Sierra (92’).

Árbitro: Amonestó por parte de los locales a Silver, Alex Gil y Sierra mientras que por parte de los visitantes a Serra, Cardona, Josevicente y Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *