Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Rafal desperdicia un 2-0 a favor contra el Albatera
Aromatic Hidrosalud 690×90
IMG_22992

El Rafal desperdicia un 2-0 a favor contra el Albatera

Jornada 29.- Rafal, 2; Albatera, 2.

Rafal y Albatera empataron en un partido en el que los locales llegaron a tener un ventaja de 2-0 en el primer tiempo que fue neutralizada por el equipo de José Miguel Serna tras el descanso con goles de Víctor y Regueras.

Se jugaba mucho más el Rafal en este envite dado que necesitaba vencer para seguir vivo en la lucha por la permanencia. Y mejor no pudieron empezar las cosas para el equipo local ya que pasada la primera media hora de juego ganaba por 2-0 con goles de Joaquín en el minuto 19 y de Manu en el 35.

Con 2-0 se llegó al descanso y todo apuntaba a una victoria del Rafal. Sin embargo, el Albatera reaccionó y se metió en el partido con un tanto de Víctor en el minuto 62. La tensión fue un aumento en el encuentro y Regueras, 8 minutos después, logró el 2-2 que resultaría definitivo.

En definitiva, un empate que envía al Rafal al farolillo rojo de la clasificación a falta de cinco jornadas para el final. Por su parte, el Albatera se acerca un poco más a su objetivo de la permanencia con este empate logrado tras remontar dos goles en contra.

Ficha técnica:

Rafal: Rubén, Richard, Iván (Nery, min. 81), Manu, David, Ricard, Mati (Tato, min. 75), Joaquín (Raúl, min. 75), Moha (Boris, min. 75), Pelé y Abel.

Albatera: Pablo, Juan (Inarejos, min. 54), Borja, Antonio, Rabadán, Chulia (Regueras, min. 46), Iván, Víctor, Lozano (Cristian, min. 86), Juanfran (Sabri, min. 81) y Gabriel.

Goles: 1-0, min. 19. Joaquín. 2-0, min. 35. Manu. 2-1, min. 62. Víctor. 2-2, min. 70. Regueras.

Árbitro: Gómez Días, asistido en las bandas por Navarro Ochando y Frutuoso Flores. Mostró tarjetas amarillas a Mati por el Rafal y a Iván, Inarejos y Cristian por el Albatera.

Campo: Municipal de Rafal. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

crevi ok

El Crevillente apuntala su defensa con un central que llega desde Galicia

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios del defensa Adrián Arias, jugador que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *