Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal opta por un cambio en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal opta por un cambio en el banquillo

Carlos Carbonell ha dejado de ser entrenador de un CF Rafal que ya tiene claro quién tomará las riendas, optando por alguien de la casa, mientras que por otra parte también se ha confirmado una baja.

 
La directiva del CF Rafal ha tomado la difícil decisión de prescindir de su técnico, Carlos Carbonell, alegando desde la entidad que se han visto obligados a tomar esta decisión debido a unos incidentes que se produjeron la semana pasada. Y es que desde el club nos han informado que “anoche la directiva se reunió y tomó la decisión tras el último incidente. Lo que sucedió el sábado es que el colegiado expulsó, eso sí injustamente, a los entrenadores de los dos equipos, pero a continuación Carlos se enfadó y las formas no fueron las correctas, además seguramente le sancionarán con varios partidos”.
 
Desde la entidad han querido recalcar que “la decisión no se toma para nada en lo referente a lo deportivo, y nos costó mucho, pero al surgir estos problemas no podemos permitirnos una situación así y hemos optado por tomar esta decisión”. Por otra parte, también hemos hablado con Carlos Carbonell, que en su caso ha reseñado que “no llego a entender esta situación, porque yo no soy un entrenador de incidentes y además lo de la semana pasada fue muy injusto, porque aparte de que no debí ser expulsado, me increparon desde el banquillo rival. Creo que es una decisión que viene de largo, porque empezamos mal esta temporada y cada vez había menos apoyos, y lo cierto es que considero que no me merezco un trato así para finalizar mi vinculación con el club”.
 
También ha afirmado que “no lo considero una destitución, porque al final nos reunimos y ambas partes consideramos que se trata de la mejor decisión”, confesándonos además que “es una lástima, porque se están obteniendo buenos resultados, estábamos trabajando bien y estoy seguro de que el equipo iba a ir a más, y además estaba muy feliz en el club, aunque las cosas este año no habían empezado tan bien”. Por último, sobre su paso por la entidad -llegó la temporada pasada para hacerse cargo de un recién ascendido a Primera y consiguió el ascenso a Preferente– ha comentado que “hago una valoración muy positiva, he estado muy contento con todo el mundo; directiva, afición, jugadores…”.
 
De este modo se pone fin a la relación de Carlos Carbonell con el CF Rafal, desvinculándose también su cuerpo técnico y apostando desde la directiva por volver a contar con Agustín Mompean para hacerse cargo del equipo, tratándose de un entrenador que ya dirigió al equipo hace dos temporadas, cuando consiguieron el ascenso de Segunda a Primera Regional, mientras que desde el año pasado ha seguido vinculado al club como coordinador. 
 
Con su llegada, tomando las riendas de un equipo que es decimocuarto con 5 puntos (1V-2E-2D) no se descarta que llegue alguna cara nueva en una plantilla en la que ha causado baja Guille, delantero ex del Pinoso que fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015. Con esta variación, el equipo queda compuesto por el momento de la siguientes jugadores: los porteros Peña y Carlos (Tháder); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada y Tono; los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas, Alberto (Orihuela Juvenil), Ángel Murcia (Orihuela Juvenil), Mathi (Torrevieja) y Nacho (Santa Pola); y los delanteros Moha, Darío y Raúl.
 
Por lo demás, el equipo empezará a trabajar con nuevo técnico con la intención de preparar el próximo partido, el cual está previsto que se dispute el sábado a las 16:00 horas en el feudo del Hércules B. De cara a este partido, serán baja por sanción Tato y por lesión David, quien lleva varias semanas en el dique seco pero se espera que en la próxima pueda volver a los entrenamientos, y Flores, que se lesionó el pasado fin de semana y se calcula que no podrá estar disponible hasta el próximo mes.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *